-¡Despierta!- le dijo gajee a levy. lily empezó a maullar y ella se despertó agitada. Vio lo arreglado que estaba gajeel, usando una camisa de cuadros negros, se veía realmente bien- ¡Hoy es un día agitado!
-¿Clases de nuevo?- dijo levydormida.
-No- gajeel se sentó en la cama. ¿Que era ese olor? Creo que era el aroma de lavy ¡Olía tan bien!- Hoy tenemos visitas..
-¿Visitas?
-juvia- dijo tranquilamente- Es la persona elegida para gajeel redfox. ¡Y no puedes arruinar eso mostrando tu "capacidad"!
-¿Que tengo que hacer?- dijo indignada
-Solo tienes que quedarte con virgo todo el día. Y mantente fuera de nuestro alcance. Y mantén alejada a tu... rata..
-LILY- dijo corrigiéndolo.
-Como sea, sólo no te acerques... Y debes hacer...
-Lo que tu me digas- dijo mostrando los ojos en blanco.
gajeel asintió y salió de la habitación. Al cabo de un rato virgo apareció en la habitación de invitados, donde levy se encontraba entre todas esas almohadas esponjosas.
-Buenos días, dormilona- dijo llevándole el desayuno a la cama... Era un buen desayuno, huevos, salchichas y panqueques con sirope de caramelo. También le había traído el desayuno a lily...
-¿Quien es juvia?- dijo levy
virgo -Oh! ¿El señor redfox te habló de ella? Se supone que no debería hablar de esto pero... Es su "novia" La señorita perfección, la señorita manipuladora, la señorita "Tráeme un café sin espuma ahora, virgo"
-Que mala suerte tiene, gajeel es un chico muy arrogante.
-No deberías decir eso- dijo virgo poniendo el desayuno de levy en la mesita de noche- Si te escucha redfox dejara de ser amable contigo.
-¿Amable?- dijo burlona- Ja! Si claro...
-Bueno...- virgo agarró el cabello de levy para convertirlo en una atractiva cola de caballo-... Como dije antes, el fue muy amable al darte la bienvenida a su casa.
-Yo ni siquiera le pedí ayuda- dijo cerrando los ojos.
-Basta de hablar de esto, come tu desayuno, lo preparé con todo el cariño del mundo. Oh! Y también el de lily.
-miau maiu!!
Después de un rato de haber terminado su desayuno levy quiso salir a la sala. virgo le decía que no, no, no! Esas eran las reglas que el señor redfox le había dado a ella y a levy! "¡NO SALGAN DEL CUARTO!" recordaba virgo. Pero claro, la dulzura de la pequeña levy la convencieron pero solo a que diera un vistazo.
-Shh- le decía levy a lily mientras caminaban de puntillas a la sala, se escuchaban las voces de gajeel y de juvia - No queremos que nos oigan.
-¡Oh Cariño!- levy se asomó y pudo ver a juvia (una chica de 18 años, más o menos, con cabello corto y color azul . era un poco más pequeña que él) enganchada al cuello de gajeel- ¡Me tienes que llevar a esa gran tienda que vimos el otro día! ,Esta chica necesita muchas cosas para poder lucir bien... para ti.-
-Wow juvia!- dijo gajeel con una sonrisa encantadora- ¡El otro día compramos bastantes cosas! Y ya estas linda como estás.
-Pero no me convence... Me gustaría ser la chica más rica, y claro, estar con el chico más rico... tu, mi vida!
-Iremos, juvi. Pero será otro día, estoy muy ocupado..
-¿Que puede ser más importante que tu amor?- dijo agarrando su collar de perlas- ¿Es otra chica?
Sabes que no hay otra chica en mi vida más que tú.
Mientras tanto... levy y lily se alejaron. Era malo espiar, eso es lo que su madre le había dicho antes de morir. Agarró a lily en brazos y lo llevó a la habitación de invitados. Eww" había pensado levy al ver esas escenas tan románticas. No sabía que gajeel podía llegar a ser algo más que un simple gruñón y mandón.
-¿Por que gajeel es cariñoso con algunas personas, y mala con otras?- le preguntó levy a virgo, quién se encontraba rehaciendo la cama de levy.
-Tal vez si fueras más atenta a sus instrucciones el no sería tan fuerte contigo.
-HEY!- dijo cruzándose de brazos.
-Solo fue una opinión. Debo irme levy, seguro la señorita perfecta quiere su café sin espuma.
virgo abandonó la habitación y levy se quedó dando vueltas.
-¿Que es esto?- se detuvo enfrente de una mini biblioteca. Recogió una carta que estaba debajo de un libro... intentó leer... decia: "Para: gajeel de su madre" Rió entre dientes. Estaba a punto de abrirla.
-¿QUE DIABLOS TE PASA?-
pensamiento de levy:< de donde aparecio>
TOBE CONTINUED
juvia se estas leyendo esto no es que te encuentre a si pero no sabia a quien poner de pareja con gajeel u.u
Gold.ann
YOU ARE READING
De Vagabunda a Millonaria? (GaLe) (Fairy Tail)
De Todosinopsis: Lo que piensa ella de él? Que es una arrogante persona. Sinceramente ella hubiera preferido morir en la calle que estar todo el tiempo con él. Se hubiera muerto de hambre, pidiendo limosna por el resto de su vida. Pero él fue muy conside...