-Lily!! Ven!!!- dijo levy llamando a su gato, ella ya se encontraba en el delicioso baño de agua caliente de la tina.virgo mientras tanto le pasaba detrás de la cortina el shampoo y la daba instrucciones de lo que debía hacer en su residencia en casa redfox.
-No debe gritar, no debe reirse muy fuerte... levy... tienes suerte que el haya sido bueno contigo. El es muy malo a veces.
-¿Como serán mis clases? ¿que tengo que hacer?- dijo ella enjabonando a Lily.
-¡Espero que sea delicado! Te enseñara todo, es una buena persona si lo llegas a conocer... Pero bueno, cambiando de tema ¿Que ha sido de tu vida?
-Mis padres murieron cuando tenia 5 años y viví en la calle desde entonces. Me protegía con otros niños pero pude sobrevivir! Luego encontré a lily, cuando era un gatito... hemos sido los mejores amigos desde entonces.
-Rezo por la gente que no tiene mucho- dijo tristemente- Debe ser muy duro, comprendo tu dolor.
levy sonrió. Olía diferente. su piel tenía otro color... sin tanto marrón de tierra y más normal, más limpia, se sentía libre. jaja! al igual que lily, su pelaje estaba más suave.
-Ven aquí levy- dijo virgo ,cuando la envolvió en una toalla.
La peinó de mil maneras. Eligió el cabello suelto, en levy se le miraba realmente bien. Le colocó unos ganchitos brillantes.
-Vamos, tenemos una habitación para invitados. Tal vez te queden algunas ropas que tenemos.
levy iba sonriendo, pasando por cada pasillo. ¡Esa sería su NUEVA vida! ¡Feliz! ¡Dulce! ¡Soñada! ¡Limpia! lily iba dando saltitos dejando huellas mojadas. Llegaron a la nueva habitación de levy. ¿Esa era la habitación de invitados? Era hermosa. No era grande, ni pequeña, si no tamaño promedio. Había una cama, y si ¡Habían almohadas esponjosas! lily se subió a la cama y empezó a olisquear.virgo sacó algunas ropas y las extendió sobre el colchón.
-Llamame si tiene algún problema- dijo virgo sonriente
-¡Vaya lily!- dijo levy cuando virgo se fue- Amigo, mira eso! Son almohadas! Y mira esta alfombra!! Mira lily, hueles muy bien!! ¡Imagínate la comida! lily, hoy y los días que nos quedan somos reyes. Te dije que todo cambiaría.
-¡miau, miau!- dijo moviendo la cola suavemente.
levy se vistió mientras tarareaba la canción que había oído en el auto de gajeel ¡Wow, que color tan bonito! Sin duda, la camisa verde y azul eran las mejores. Se colocó la azul y salió corriendo por los pasillos.
-¡Mira todo esto lily!
-TE DIJE QUE NO ERAN VACACIONES- dijo gajeel frió
levy<¿de donde apareció? de la nada?>
...
bajo la cabeza. levy no sabía como defenderse...
-virgo hizo un buen trabajo- dijo dando vueltas alrededor de ella- Pero esto es solo el comienzo. Ya esta el almuerzo, luego tendremos visitas. Así que apúrate! y comerás lo que YO diga...¿Entendido?
-Entendido! -
levy corrió hasta donde gajeel le había dicho que estaba el comedor con su platillo. ¡QUE GRAN MANJAR! ¡Era lo mas delicioso que había visto!
TOBE CONTINUED
Gold.ann
YOU ARE READING
De Vagabunda a Millonaria? (GaLe) (Fairy Tail)
Randomsinopsis: Lo que piensa ella de él? Que es una arrogante persona. Sinceramente ella hubiera preferido morir en la calle que estar todo el tiempo con él. Se hubiera muerto de hambre, pidiendo limosna por el resto de su vida. Pero él fue muy conside...