capitulo 10

201 17 1
                                    

levy salió de la habitación de invitados. Este era su tercer día y ODIABA vivir ahí. Si, la casa era genial ¿Pero gajeel lo era? nah...
Después de comer sin ganas el delicioso desayuno que preparó virgo, se encontraron con el chico más rico del mundo.

-¿Y esa cara?- dijo gajeel agarrando una tostada y dándole un mordisco.

-No me siento bien aquí- levy tomó a lily en brazos.

-¡Pues cambia esa cara! Este día veremos literatura... Y por cierto, estuve pensando anoche, y tu gato necesita disciplina.

-Oh, al fin entendiste que es un gato y no una rata- dijo sarcástica.

-¿Cual es la diferencia?

levy no dijo nada. gajeel agarró unas cuántas tostadas más y las puso en su plato.

-Tienes media hora para arreglarte, levy- dijo con una sonrisa, y despareció por el pasillo

-Bueno- dijo virgo suspirando- Vamos a tu armario.

Media hora después...

levy apareció en la sala con una camiseta de mangas rosado y unos pantalones morado. Tenía su cabello en una coleta de cabello y su fleco (flequillo, pollina, no se como se dice en su país :B) de medio lado.
gajeel iba vestido con una camisa de botones blanca. Con unos pantalones jeans y su hermoso cabello, siempre desordenado.

-Lista- dijo levy sin ánimos.

gajeel hizo una mueca, y agarró los libros de literatura que se encontraban sobre la mesa de cristal.

-Estos libros no los leerás, son de comprensión y yo te los leeré. Tendrás que poner atención a ellos... ¿Entendido?

-De acuerdo- dijo levy. Eso sería fácil. Ella llevaba mucho tiempo en la calle y recordaba cuando una cuenta cuentos se había puesto en medio de la calle, con esas maravillosas historias que fluían de su imaginación- Será sencillo.

-Ojala lo sea para ti- dijo abriendo uno de los libros. levy pudo ver infinidades de "mini" textos y muchas, pero muchas imágenes.

-¿Que son?

-Poemas. ¿Sabes lo que son, no? Frases de un tema que riman entre sí.

levy asintió.

-De acuerdo- dijo gajeel - "No te olvides de la M
ni tampoco de la I
por que si te olvidaras de ellas
te olvidarías de mi"

levy se echó una risita

-¿Que es tan divertido?- preguntó gajeel

-Que es un poco cursi

-Es poesía,levy ¿No es hermosa?

-Deberías dedicárselo a tu novia- dijo entre ahora carcajadas de levy .

gajeel se quedó con los ojos abiertos.

-No es mi novia- dijo con los ojos como platos.

-juvia es tu novia... En lugar de comprarle tantas cosas dale ese poema, seguro pregunta cuanto te costó.

-¿Nos espiaste?- dijo gajeel cerrando el libro con fuerza.

levy hizo una mueca de victoria- Basta... solo sigamos.

-De acuerdo, señor galán.

....
gajeel suspiró, luego abrió de nuevo el libro y leyó otro poema- levy , estas clases de poema son simples, no son largos y las rimas son comunes.. como: "Te quiero lo sabes...
me quieres quien sabe,
me amas lo dudo...
te amo lo juro. "

-¿Hermoso?- dijo levy sin terminar de comprender lo que estaba aprendiendo.

-Creo que es en vano preguntarte cosas sobre la poesía.

-Es que ya me lo sé! Si,se riman... se dedican... son lindos... blah bla bla.

-Algunos poemas son muy profundos y son escritos por grandes artistas.

-Los felicito- dijo levy con tono cortante.

narra gajeel:

-los poemas cada ves que los leía y mira a levy me ponía nervioso eso por que pasara? lo malo es que ella no entiende nada de NADA

narra tn___:

-cuando veía a gaje se notaba nerviosa por que sera?

gajeel suspiró nuevamente. El también estaba agobiado. Tratar con levy era imposible.

TOBE CONTINUED

Gold.ann


De Vagabunda a Millonaria? (GaLe) (Fairy Tail)Where stories live. Discover now