-¿Que quieres?- dijo levy de los más normal apareciendo del pasillo.
-Tu gato necesita disciplina! ESPANTÓ A JUVIA! Y todo por culpa de tu.... saco de pulgas.
lily movió su cola, orgulloso tal vez.
-Tal vez lily no haría eso si al menos conocieras mi nombre... "Señor REDFOX"
-Oh por dios ¿Te enojaste? Sabías que ella no puede verme contigo, eso sería totalmente vergonzoso.
-Yo soy de la calle- dijo apuntándose con un dedo- Y me da vergüenza que me vean contigo...
-¿Como te atreves a decir eso?- dijo desafiante- Por si no lo sabes, yo hago MUCHO en esta casa.
-Si, con razón. Tienes una sirvienta que habla mal de ti a tus espaldas ,porque siempre gritas y tratas mal a todos- dijo con una sonrisa triunfante.
-¡Ya basta! Te adopté de la calle para que probaras la VIDA. Y así me pagas? No no... levy lo siento. Pero desobedeciste la primera regla: "Siempre haz lo que yo diga"
-Cual es mi castigo? Volver a las calles? Honestamente sería espectacular.
-No- gajeel puso dos dedos en su mentón- Dije que te educaría y así lo haré... pero antes... ¡VIRGO! Encierra a este gato!!
-¿QUE? NO!- gritó lavy recogiendo a su gatito del suelo.
-Lo siento,levy pero no puedo dejar que esto se salga de control. DEBE aprender. TIENE que aprender.
virgo, que observaba todo desde un rincón se acercó tímida entre las dos personas que intercambiaban gritos. Agarró suavemente a lily y lo metió a una pequeña jaula ubicada en un rincón del jardín. Al instante tanto a lily como a levy se les salió una lágrima.
-No!- dijo de nuevo levy- Tu no lo conoces! Es mi cachorro no puedes hacerle eso!
-Claro que puedo, mira levy. Esta bajo mi casa y de algún modo es mi gato.
-Eres un tonto- dijo levy mordiendo con fuerza sus dientes. Argh! Enserio gajeel era un verdadero tonto.
-Gracias- dijo sarcástico- Ahora tu castigo... ayudarás a virgo por una semana. Nada de clases! asearás y me servirás... a ver si te sirve de algo.
gajeel abandonó la sala. levy estaba de brazos cruzados. ¿ Trabajo como empleada? ¿Para eso había sido "rescatada"? Que timo.
levy le echó un ojo a su lindo gato. Seguro en ese momento lily la odiaba. levy corrió a su habitación de invitados y lloró, lloró, lloró, lloró.
Su almohada estaba empapada. Seguro gajeel también se enojaría por eso e.e
cerró la puerta con llave y se sentó en el suelo a terminar de sacar todas sus emociones.
-¿Que te ocurre?- escuchó decir a una voz muy parecida a la de gajeel.
-Déjame, gajeel!- dijo levy cubriéndose sus ojos.
-Tranquila... no... no soy gajeel. ¿Que te ocurre?-
levy levantó su mirada para poder admirar por su ventana al chico más lindo del mundo.
TOBE CONTINUED
Gold.ann
YOU ARE READING
De Vagabunda a Millonaria? (GaLe) (Fairy Tail)
Randomsinopsis: Lo que piensa ella de él? Que es una arrogante persona. Sinceramente ella hubiera preferido morir en la calle que estar todo el tiempo con él. Se hubiera muerto de hambre, pidiendo limosna por el resto de su vida. Pero él fue muy conside...