¡Yummy! levy estaba llena. Jamás lo había sentido, se sentía a explotar. Era... Genial! Ya no tenía más hambre! Y al parecer lily tampoco, pues se había dormido en un rincón de la casa después de haber comido su plato de "Whiskas"
Después de eso,levy no dudó en irse a dormir a la sala de invitados. gajeel le decía que tenía que empezar sus clases de inmediato, pero creo que virgo lo convenció, ya que la feliz levy ya estaba dormida como un ángel.
Después de unas infinitas 6 horas...
levy despertó gracias a los lamidos de lily en su cara. Se levantó ¡SIIII!! Aun seguía en esa casa tan maravillosa. Iba a caminar de nuevo al comedor, saltó de la cama y pasó el gran pasadizo.
¡TU!- le gritó gajeel agarrándola del brazo,
(pensamiento de levy) nuevamente él había salido de la nada (?) xD-
-¿6 Horas durmiendo? Te dije que no era un Spa!! Ahora tus clases... te enseñaré a escribir y a leer-
-No soy tonta- dijo levy soltándose- Se leer, algunas cosas no, y tampoco se mucha ortografía. ¡Ya te lo había dicho! ¡Pero no tienes que exagerar!
-Entonces...- dijo gajeel aturdido por la voz dominante de levy- Matemáticas, eso debe ser sencillo.
Se pasaron en la sala como unas 2 horas, estaba llena de libros y papeles.
-¿Que? Vuelve a repetir- dijo levy perpleja con tantos números.
-Ash! ¡La base es el número que se repite en la multiplicación!-
-¿Pero que no eran potencias?-
-¡Pero en las potencias hay que multiplicar, levy!- dijo dándose un golpe con la frente- ¿Que tan difícil puede ser?-
-¿Que esperabas de mí? No soy una niña rica- dijo cerrando el libro- Mejor volvamos con las formas geométricas.-
-Este es un cubo, este un paralelepípedo- dijo gajeel mostrando le los dibujos de un libro- Ahora dime ¿Cual es la diferencia?
-No HAY NINGUNA- dijo exasperada.
-Claro que la hay! Si no no te preguntaría!-
-Las dos son iguales! Tienes los mismos lados y aristas!-
-EL PARALELEPÍPEDO NO TIENE TODOS LOS LADOS IGUALES, PERO EL CUBO SI ¿Ahora entiendes?-
-Es un cubo alargado, no encuentro el sentido..-gajeel se agarró el cabello con fuerza "¿Que diablos le pasa a esta chica?" se peguntó en su cabeza. Suspiró. Tal vez matemáticas era demasiado para esa mente de vagabunda. La miró a los ojos. No podía culparla, solo era una niña de la calle, bueno... ahora era una chica muy linda. ¡Pero tenia que hacer algo con ese cerebro!
-Ciencias...- dijo pasando otro libro- ¿Como se alimentan las plantas?-
-¿Las plantas se alimentan? ¿Como? ¡No tienen boca!-
gajeel volvió a suspirar más agitado.
-No seas ignorante, las plantas se alimentan, ¡son seres vivos, levy!
-¡BASTA!-levy se agarró el cabello. Tiró todos los libros al suelo y se sentó con los brazos cruzados sobre un sofá no muy lejos.
-¡Tienes que aprender!- dijo gajeel recogiendo los libros del suelo- Eso es lo que tu me dijiste, me dijiste que harías lo que yo te dijera.
-¡Pero no puedo!- dijo derramando algunas lágrimas- Solo soy una pordiosera sin talento ni cerebro..-
dijo levy sentándose a su lado
-Estoy tratando de ayudarte...
-No te esfuerces... ¿De que servirá?-agacho la cabeza
gajeel suspiró una vez más y susurrando molesto dejó a la pobre de levy en la sala. Con los brazos cruzados y todas esas lágrimas cayéndole por las mejillas. Lily lamió unas cuántas .levy miró esos libros. ¡Tontos e ingenuos libros!
-¡Toma!- gajeel reapareció con una libreta azul entre las manos, se la entregó a levy con su pluma bañada en oro- Iremos paso a paso...
gajeel se sentó en el sofá. Las gotas de sudor le caían por la frente y se veía realmente sexy xD
-¿Que tengo que hacer?- dijo secándose las lágrimas. lily estaba jugando con las manos de levy
-Primero deja de llorar. Segundo, te haré un dictado. Te diré algo y tu lo escribirás. ¿Es sencillo verdad?
levy asintió.
-Escribe... "Nunca pensé que sería tan difícil enseñar a una persona" luego escribe....-
Y así siguieron unas 4 horas. gajeel se sorprendió al ver todos sus errores ortográficos y falta de signos de puntuación. Estaba a punto de perder los estribos. Calmada mente le dijo a levy los errores del texto (unos 20 xD) a lo que ella respondía indignada. Al ver las horas gajeel le dijo a levy que el siguiente día sería lleno de trabajo.
levy asintió y se fue a dormir.
levy Recibió la visita de virgo exactamente a las 9:00 de la noche. En su habitación de invitados...
-¿Un día duro?- dijo llevándole una rebanada de pizza.
-Soy patética y ridícula...Pero gajeel no me ayuda.
-El señor redfox es muy rudo con las personas con menor... ¿Capacidad? Quiere que todo sea como el lo diga, pero ten le paciencia.
-¿Como hacerlo? -
-El espera que tú aprendas, se esfuerza. Creo que fue muy considerado al haberte dado la bienvenida a su casa... Hasta mañana, cariño
-Hasta mañana.
levy durmió con lily como un peluche entre sus brazos
ESPERO QUE LES GUSTE .
TOBE CONTINUED
Gold.ann
YOU ARE READING
De Vagabunda a Millonaria? (GaLe) (Fairy Tail)
Randomsinopsis: Lo que piensa ella de él? Que es una arrogante persona. Sinceramente ella hubiera preferido morir en la calle que estar todo el tiempo con él. Se hubiera muerto de hambre, pidiendo limosna por el resto de su vida. Pero él fue muy conside...