capitulo 4

267 22 2
                                    

-¿Como es tu casa?- dijo levy, esa era su décima pregunta.

-¿Grande, genial, sensacional?-

- ¡Increíble! ¿Y hay almohadas esponjosas?-

-Claro que las hay. ¿Que clase de persona sería si no?-

-¿Donde dormirá lily?- dijo levy agarrando a su gato.

gajeel le hizo un gesto de que se callara.
levy empezó a acariciar el enredado pelaje de su gato. Miró nuevamente por la ventana. Gran parte de lo que veía eran tiendas de moda, cines, comida, mas gatos como lily. ¡Intentar vivir la vida de un famoso no tiene precio!

-Llegamos- dijo gajeel dando un fuerte frenazo que hizo que levy despertara de sus sueños- ¿Contenta? Pero por favor, no bajes del auto hasta que yo te diga.

-wow- dijo *sorprendida*
La casa era enorme, tenía una piscina gigante en la parte delantera. habían muchas ventanas! Era mucho más grande que la pobre caja donde ella antiguamente vivía. Lily no tuvo que esperar a que gajeel le dijera algo, pues saltó por la ventana y empezó a correr por los grandes jardines de la hermosa casa.

-gajeel salió del auto y agarró unas llaves, empezó a moverlas y le hizo señales a levy que ya podía salir.

-¡Hey,levy! Es con una condición, no puedes romper nada.-

-No tengo 5 años- dijo viendo una pequeña fuente con un ángel de piedra.
Todo el pasillo hasta llegar a la MANSIÓN tenía incrustaciones de piedras hermosas. Tenía más autos. levy simplemente... ¡Se quedaba sin palabras!

-¡Quiero pasar!- dijo acercándose a la puerta

-Wowowow,quieta...- mostrando su mano plenamente extendida enfrente de la cara de levy- No estas de vacaciones, no es un spa ni un centro de relajación. Aquí tienes que aprender a ser ALGUIEN en la vida.

levy sonrió.
Pasaron a la casa. Lily los siguió. ¡Cielos! Era más hermosa por dentro, levy intentó contar. 5 o 4 pisos habían. Y eso que en la planta baja se encontraban como un millón de puertas.

-¡VIRGO!- gritó gajeel.
levy pensó que él se había equivocado al decir su nombre, pero no. Al instante una chica blanca, mediana y con el pelo color rosa apareció con un atuendo de mucama, con una escoba en la mano y fingiendo una sonrisa.

-¿Si señor redfox?- dijo amistosa mente

-Te presento a la vagabunda, sin ofender. virgo, ella es levy . Ayúdale a buscar ropa adecuada y dale una ducha, incluso a su gato....

-lily- dijo levy

-Acoompañame- dijo agarrándole la mano, juntas dejaron a gajeel solo en medio de la gran sala.

levy pasó por muchos más pasillos, eran mucho más increíbles que el exterior de la casa. Los pasos de lily se oían y retumbaban en todo el pasillo
¿Que pensaría su adorada madre de todo esto? Ojala que algun día la perdonara -

TOBE CONTINUED

Gold.ann


De Vagabunda a Millonaria? (GaLe) (Fairy Tail)Where stories live. Discover now