capitulo 4

94 9 2
                                    

Fui a la habitación para dormir, tenia tanto sueño que apenas llegué y me tiré a la cama y me quede dormida enseguida.

En la mañana siguiente desperté y me sentía muy extraña, me miré al espejo y ya no era la misma, me asusté un poco pero eso me estaba pasando en realidad, no estaba alucinando.

Era otra persona, mi cabello era rubio y enrollado y ahora esta negro y mas liso.

Mis ojos eran azules claros y ahora están negros.

Mi piel estaba mas pálida de lo normal.

Mi labios estaban rojos.

Y ya no pensaba en cosas lindas, ahora pienso en oscuridad y con la sensación de matar...

No se que me esta pasando, rápidamente agarre mi cuchillo lo guarde en mi bolsillo y me fui de ahí, tenia pensado ir a mi casa pero no se que me dirían mis padres sobre esto...

Agarre un taxi me monte y me fui a mi casa.

Al llegar no estaban mis padres pero si estaba mi nana Magdalena.

-No avisaste donde estabas, me tenias preocupada niña.- dice Magdalena muy molesta cuando abre la puerta

Le conté todo lo que me pasó pero ella no me creyó, me moleste y fui corriendo a mi cuarto he hice una maleta, guarde mi ropa, agarre varios objetos peligrosos de la cocina como: cuchillos, navajas, encendedores entre otras cosas...

Y muy molesta fui para el cuarto de mi hermanito menor Matias y el estaba viendo comiquitas estúpidas y le dije:

niño mocoso no me digas que todavía ves eso, eres un estúpido.

Matias solo se me quedaba viendo con una cara de gafo.

Y agarre mi cuchillo y lo asesine de una vez. Le clave el cuchillo en el corazón y se murió en segundos...

Luego comencé a reír como una loca y me estaba divirtiendo.

Llega Magdalena y me dice:

-¡QUE HAS HECHO!.-gritó Magdalena muy asustada y llorando

Acabe con su larga vida JAJAJAJAJA, fue muy divertido pero la diversión aún no acaba porque ahora te toca a ti!.- Una sonrisa perversa se posó en mi rostro al verla

Magdalena corrió lo mas rápido posible bajando las escaleras, pero yo después de este cambio era mucho mas veloz así que la alcance y le clave el cuchillo por detrás, Magdalena seguía viva y se seguía moviendo, pero por un momento se debilitó y se cayo al suelo con los ojos como platos.

-JAJAJAJAJAJA, ¡¿te estas divirtiendo!? yo si y mucho. JAJAJAJAJA- decía yo con una sonrisa muy psicópata

Le quite el cuchillo de la espalda y con toda mi fuerza y odio la comencé a masacrar y a clavarle el cuchillo en todas partes

Ella seguía viva, no la quería matar directamente por que disfrutaba ver como la sangre salía de su cuerpo excesivamente, disfrutaba ver cada momento de agonía que provocaba en ella con cada puñalada, disfrutaba verla llorar y sollozando del dolor sin ni siquiera poder hablar.

Durante unos cuantos minutos observé como poco a poco su respiración era más lenta y más baja, veía como moría lentamente agonizando de tanto dolor, hasta que dio su último suspiro y murió.

eran apenas las 4:00pm y a la media noche llegaban mis padres pero no podía dejar que ellos vieran a mi hermano y sirvienta asesinados, por que se darían cuenta que fui yo, estoy llena de sangre.

Así que espere a esa hora, y mientras escondí los cadáveres en el sótano y limpie todo el piso lleno de sangre.

Agarre una gasolina del garaje de mi padre y la heché por todo el sótano encima de los cuerpos, luego la heché por toda la casa, por cada extremo de la casa

Horas después ya faltaba poco para que llegaran mis padres y apagué todas las luces de la casa y me senté en la cama de mis padres a esperar por ellos...

Luego llegaron.

-por que todo está tan oscuro.- dijo mi mamá prendiendo las luces

¡MAGDALENAA! ¿DONDE ESTAAS?.- dijo mi padre esperando que Magdalena apareciera

Tal vez están durmiendo, mejor vamos a dormir nosotros también que es tarde.- dijo mi madre tratando de no darle mucha importancia a la situación

Mi madre entraba en la habitación mientras mi padre estaba en la cocina buscando algo que comer.

Mi mamá encendió la luz de su cuarto y me vio en una esquina de su cuarto donde con ansias la he esperado durante horas

-Coraline. ¿eres tú? ¿Por que estas tan cambiada? Me asustaste.- dio un suspiro al ver a su hija así

Hola madre querida tiempo sin verte.- dije mirando al suelo con una sonrisa macabra

-¿Qué te pasa? Hazme el favor y te vas a tu cuarto y te vas a dormir.- dijo mi madre exigiendo por la muy extraña actuación de su hija que de cierta forma la estaba asustando

no madre estas equivocada la que se ira a dormir esta noche eres tú!

Estaba cansada de matar con cuchillo y quise probar algo nuevo, agarre un cable y se lo envolví rapidamente en el cuello y cada vez se lo apretaba más, no le dio tiempo de gritar, ella se debilitaba poco a poco pero aún así trataba de luchar y quitarse el cable de su cuello pero no podía, se le cortaba la respiración y la cara se le ponía roja.

-¿hija que estas haciendo? ¡Sueltame me estoy quedando sin aire!.- dijo la madre con una voz muy baja y ronca

JAJAJAJA, no me importa, algún día tenías que morir y para mi es un placer ser la que termine con tu vida.

Adiós madre!

Abrió los ojos por completo, dejó un último respiro y cayó al suelo

Ya mi madre estaba muerta pero me faltaba mi padre y yo estaba cansada y el será mas difícil de matar, por lo tanto usaré uno de mis mejores cuchillos.

Estaba algo asustada pero me estaba divirtiendo así que tenía que continuar. Estaba en el techo esperando mi siguiente víctima, podía estar en el techo sin problema ya que tenia poderes ocultos que me faltaban por descubrir, y vi que podía escalar las paredes y use eso como ventaja.

-¡QUE DEMONIOS ESTA PASANDO AQUÍ!.- dijo al notar que su esposa estaba tirada en el suelo muerta con un cable enredado en el cuello, desesperado, al ver a su esposa tirada en el suelo, comenzó a llorar pero sabía que alguien lo había hecho y buscó hacia los lados y no vio a nadie

Corrió directamente hacia su esposa y se tiró en el suelo al lado de ella a llorar por lo ocurrido.

-Porque, por que tú, ¡POR QUEE!.- dijo el padre mientras de rodillas a su esposa le lloraba descontroladamente y gritaba del dolor que sentía en ese momento

Me dirigí justo a la parte dónde estaba el parado y me solté del techo y le caí encima a lo que caí el se tiro al suelo y yo me golpeó en la boca pero enseguida cuando tuve mi oportunidad le clave en cuchillo en el corazón y se lo volví a clavar tres veces más para asegurarme de que se muera rápido.

Estaba muy cansada de haber hecho todo eso pero me gustó esa sensación de matar y lo hice y perdí mi cordura orgullosamente.

Luego había quedado sola en la casa y me lleve muchos objetos para matar.

Ya había terminado mi objetivo que era asesinar a toda mi familia y solo me faltaba ocultar evidencia y para que se me hiciera mas fácil queme la casa por completo con los cadáveres dentro.

Mi casa se estaba incendiando, veía todo pasar frente a mi ojos, mi vida, mi familia, mi cordura, mi nana, mi hogar, el lugar donde crecí desde muy pequeña sin afecto alguno a mi familia, todo se fue, ¡TODO!

Pero ahora... Ahora soy feliz

La Gota De Sangre CondenadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora