Ya había quemado por completo la casa de mis padres, estaba algo agitada y cansada desde ese entonces y me quede unos minutos viendo como la casa se quemaba junto con el cuerpo de mi familia, cuando de pronto, escucho un ruido y era...
¡LA POLICIA!- Grité algo asustada, nunca había estado en una situación de tener que escapar de la policia
Corrí hacia el bosque lo más rápido posible, estaba cansada pero no tenía mas opción, por suerte el bosque estaba muy cerca de allí. Luego de haber llegado observe la escena y habían policías y bomberos, y al verlo me dio mucha risa y comencé a reír como psicópata.
Luego tuve que irme, no tenia a donde ir así que me fui hacia el bosque, caminé y caminé y no tenía a donde ir, lo único que veía eran árboles por todas partes, caminé un poco más y vi un lago, era un lago muy hermoso y decidí quedarme allí, me senté en un tronco y comencé a pensar...
¿Que haré con mi vida después de esto? ¿como puedo sobrevivir en este lugar? Creo que acabo de arruinar mi vida, no se que haré ahora - dije con una lágrima saliendo de mi ojo izquierdo.
De pronto escucho un ruido detrás de los arbustos y me paro sacando mi cuchillo y dirigiéndome hacia ese arbusto al acercarme sentí escalofríos por todo mi cuerpo y me puse nerviosa de la nada, cuando de pronto sale una cosa, muy rara, sin pelos, no era humano, era una criatura que caminaba de una manera inexplicable y jorobado, sus manos eran enormes y sus dedos muy largos, tenia dientes filosos y una boca muy grande, al verlo sentí mucho temor y me tiré al suelo hechándome poco a poco hacia atrás muy asustada, mientras esa criatura se acercaba a mi, luego reaccioné y me di cuenta de que no podía temerle a nada, valientemente me levante y le dije:
-¿Quien eres?.- dije asustada pero tratando de no demostrar miedo
La criatura no respondía
Por favor dime, quien eres ¡no te tengo miedo!.- Le exigí una respuesta al no haberme respondido
La criatura dijo de manera como susurrando:
-The Rake
Al escuchar ese nombre me dio escalofríos nuevamente, no se por que razón.
The Rake POV
Estaba en el bosque paseando cuando veo una chica muy hermosa, sentada en un tronco, creo que me escuchó y se dirigió hacia mi, al principio me tenia miedo pero luego ya no, y es algo que me impresionó mucho, es primera vez que alguien me habla así sin miedo, y eso me hizo feliz.
¿como es que no me tienes miedo? ¿Cual es tu nombre?
-Me llamo Coraline, no le temo a nada.
Creo que ya me caes bien Coraline y por eso no te mataré o eso creo...
-Pues gracias.- dijo secamente.
y dime, ¿que haces por aquí tan sola?
-Es una historia muy larga...
Coraline POV
Creó que esa criatura llamada The Rake me acaba de hablar y al parecer le caigo bien.
-¿Y puedes contarme?
Claro.
Le conté todo lo sucedido, toda mi historia desde el principio, sobre como desate mi cordura y asesiné a mis padres.
-Bueno al parecer ya eres una creepypasta.
¿Creepypasta? - dije algo curiosa.
-Si, son personas como tu, bueno no son personas exactamente, son asesinos.
bueno entonces supongo que ya soy una.
-Si
¿Y donde vives?
-No tengo hogar, literalmente vivo en el bosque y mato a las personas que pasan por aquí en especial las que me temen.
Genial entonces supongo que debes divertirte siempre.- dije colocando una sonrisa en mi rostro
-Si es muy divertido, bueno Coraline fue un placer conocerte pero me tengo que ir. - dijo dirigiéndose hacia atrás.
Espera The Rake, ¿no te volveré a ver?.- dije para que volteara y me diera una respuesta
-Si, toma, esto es un silbato, cuando me necesites o no tengas con quien hablar, tu solo suenaló y yo estaré allí.- dijo The Rake dándome el silbato.
Gracias, no sabes como te lo agradezco.
-De nada Coraline, hasta luego.- dijo alejándose y despidiéndose con su mano gigante.
The Rake se había ido y pues, después que se fue me sentí algo sola y me acosté en el suelo viendo las estrellas y pensando en esa criatura que había visto de la nada, me pregunto cuando la volveré a ver.
ESTÁS LEYENDO
La Gota De Sangre Condenada
TerrorTodo comenzó aquel día que Mi mejor amigo me traicionó, mi vida cambió desde ese día que un anciano condenó mi vida, con tan solo una gota de sangre que firmó mi condena de la muerte a la vida asesina... Ahora, busco venganza Si desde un principio m...