capitulo 6

48 8 0
                                    

Ya es la mañana siguiente y desperté con mucha energía y decidí caminar por el bosque para conocerlo mejor, estaba caminando hasta que mi panza gruñó.

Ups, creo que tengo hambre, fui a la ciudad a ver que conseguía y vi una casa de una familia rica había un padre, una madre, una niña de más o menos como 7 años y un bebé como de 5 meses.

Esto me recuerda cuando tenía familia.

¡Es hora de jugar!

Me monté en el techo de la casa, era de dos pisos y esperé que los padres se fueran, mientras los espiaba.

Mientras tanto en la casa:

-Cariño, apurate que se nos hace tarde para ir a la oficina.- Dice la madre abriendo la puerta para salir.

-Ya voy, casi estoy listo.

-Sofia no olvides cerrar la puerta con candado y no abrirle la puerta a desconocidos, vuelvo al medio día.- dice la madre dándole la llave a la niña.

-Okey mami.- responde la niña

Los padres se montaron en el carro y se fueron a trabajar.

Todas las ventanas están cerradas y la niña trancó la puerta, así que usaré el plan "B"

Uno de mis poderes es cambiar de estilo en cuestión de segundos, así que me cambié de una chica oscura y vestida de color negro y aterradora a una chica tierna. Me puse un vestido rosado acampanado que me llegaba a las rodillas, el pelo amarillo con dos coletas a los lados y un lazo rosado con unas zapatillas rosadas.

Toc, toc!

-¿Quien es?.- Dice Sofia, la hija de la señora de la casa.

Holii, soy Lucia, tu mamá me llamo desde la oficina y me dijo que los cuidara mientras ellos trabajan.

-¿Enserio? Mi mamá contrató una niñera, que raro, ella no me dijo nada.- dijo la niña algo confundida

Si cariño, ábreme la puerta, sólo vengo a cuidarlos.- dice Coraline con cara de angelito tratando de parecer buena

-Bueno, está bien, adelante.- dijo la niña abriendo la puerta

¡ESTUPIDA NIÑA AHORA MORIRAAS!.- dije gritando mientras saco mi cuchillo

La niña grita del terror.

Le clavé el cuchillo en mi parte favorita. Directo en el corazón. la niña murió al instante.

Es el turno del bebé, subí las escaleras y entré en el cuarto del bebé, esta vez quise hacerlo diferente así que primero cargué al bebé con mis brazos, el bebé estaba llorando y le canté una canción de cuna para dormirlo, luego de unos minutos el bebé se durmió y lo acosté en su cuna, se veía tan lindo.

¿Quieres jugar bebé? Vamos a jugar.

Con mi cuchillo muy filoso comencé a dibujar cosas satánicas en su piel, mientras el bebé despertó llorando del dolor, a la final escribí: "fue lindo jugar contigo" y le corté la cabeza.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAA!!!

Después agarré la cabeza y la tiraba a la pared constantemente como si fuera una pelota, ya que no tenía nada mejor que hacer.

Después de un rato de haberme aburrido de la cabeza del bebé la tire al inodoro y bajé la poseta.

-Son las 11:00am no falta mucho para que lleguen sus padres, prepararé una muerte mas divertida para ellos JAJAJAJAJAJAJA!!

Metí el cuerpo de los niños en el cuarto del bebé para que los padres no sospecharan de inmediato.

Revisé la nevera y me comí una manzana (es que tenía hambre)

Coloqué una trampa arriba de la puerta, para que al abrirla le caiga un cuchillo en la cabeza al primero que entre.

Puse a hervir agua por mucho tiempo para hecharcela a la siguiente víctima.

Oh oh!! Escuché el carro de los padres, tengo que prepararme bien, me esconderé en la cocina.

El padre se baja del carro y va a abrir la puerta mientras que la madre saca unas bolsas de la maletera, al abrir la puerta le cayó el cuchillo directamente en la cabeza, le llegó al cerebro, pegó un grito y se murió de inmediato.

Madre POV

Acaba de oír a mi esposo gritar y fui corriendo a ver que pasaba, cuando de pronto, veo a mi esposo tirado en el suelo con un cuchillo en la cabeza y al ver esa escena me puse a llorar sin parar.

LOS NIÑOS.- recordé

Fui corriendo arriba al cuarto de los niños cuando me pareció a ver visto a alguien en la cocina y me regresé a ver que era, me asome en la cocina y vi a una chica como de 16 años sonriendo como psicópata, muy bonita pero estaba llena de sangre por todas partes, cuando la vi dije:

¿tu hiciste esto?.- Dije temblado y llorando, sentía toda la adrenalina recorrer mi cuerpo en ese momento

-Yo, solo quería jugar.- dijo Coraline con cara de inocente

¡ERES UNA MALDITA IMBÉCIL!.- grité con odio

Coraline POV

Bueno, creó que me has hecho enfadar, así que ahora también jugaré contigo.

Agarré la hoya hirviendo que estaba justo a mi lado y se la tiré enzima

-AHHHHHH!!! QUEMAA!!!.- Gritaba la señora

La madre agonisando del dolor por la quemadura, de inmediato recordo que no había visto a sus hijos, sin casi energía se arratraba por el suelo buscando subir las escaleras para ver a sus hijos

Oye, oye, oye, para donde vas, no arruines mi diversión.- dice coraline colocando su pie encima de su espalda para impedir que se mueva

- Mi-mis hijos.- dice la madre tratando de soportar el dolor

Tus hijos están muertos, la cabeza  de tu bebé está en la poseta y la niña ya debe estar en el infierno

-NOOO!!! ¿Que haz hechoo?.- llorando sin parar y agonisando de dolor de la nada dejó de respirar.

JAJAJAJAJA, bueno, creo que ya fue suficiente diversión por hoy, tengo que irme, pero antes me llevaré la cabeza del bebé que se la había cortado para siempre recordar este día tan divertido, me iré a casa estoy algo cansada.


La Gota De Sangre CondenadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora