capitulo 9

8 1 0
                                    

Ese chico me llamo mucho la atención.

Después de haberse ido lo seguí sin que se diera cuenta, al parecer vive algo cerca del parque...

Observé su casa y su vida y al parecer su familia estaba muy feliz, pero él no, el era el único que no sonreía para nada y no salia de su cuarto, solo hacia escuchar música de rock y hacer dibujos, de seguro este chico es emo.

Esperé hasta que llegara la noche y todos durmieran, ya eran las 8:00pm y la mayoría estaban dormidos, que temprano duermen pensé que tenía que esperar más, observé por la ventana para esperar a que Richard se durmiera, al parecer ya casi lo estaba...

-----------------------------

Ya son las 10:00pm y lleva rato dormido pero he decidido esperar más para asegurarme de que estuviera rendido.

Entre por la ventana y silenciosamente saque la cinta y la embolví en su cara y amarré sus manos y piernas, el chico despertó de inmediato tratando de gritar, lo cargué para llevarmelo al bosque...

He llegado al bosque y lo he amarrado a una silla para jugar con el, le quité la cinta de la boca para escuchar sus quejas.

-¿DONDE ESTOY? ¿QUE ES ESTO?.- grita Richard muy desesperado

A por favor.-dije quejándome.

Solo quiero jugar contigo

- ¿Jugar que?.- dijo Richard muy relajado

Te explico. Yo, te haré una serie de preguntas, si respondes bien no pasa nada, sino te apuntaré con mi cuchillo, depende de tu suerte y mi puntería

-Está bien, hazlo

¿Que? ¿De que hablas? ¿No vas a llorar y gritar como una marica así como lo hacen todos?.- dije muy confundida

-¡No!, me gusta la sangre, y más si sale de mi cuerpo

Es broma, ¿verdad?

-No, juega lo que quieras, me corto todos los días y es un placer para mi ya que se siente bien...

Wow, la verdad que me asustas, y eso está muy mal, TU deberías estar asustado no yo.-Dije de manera traumante al ver la reacción del chico, nadie había reaccionado de esa manera al yo intentar torturarlo.

Con mi cuchillo me acerco a el y le pongo mi cuchillo en su pálido y delgado cuello

Y sin tan solo deslizará mi cuchillo en tu cuello.

El niño cerró los ojos de manera tranquila y esperó que lo hiciera. Luego vi su cara y estaba... ¿Feliz? Esto no puede estar pasando, mi propósito es hacerle daño, no hacerlo feliz.

-¿Que esperas? ¿Por qué no lo haces?.- dijo el niño algo confundido

¡No puedo, si tu lo disfrutas no será divertido para mi!.- dije enojada y confundida a la vez

-Bueno... Que lastima, si quieres finjo dolor para que lo disfrutes.- dijo el niño con una sonrisa en el rostro

NO!!!.- dije muy enojada.

- Que lastima pensé que lo ibas hacer quiero que me hagas daño yo me quiero morir, siempre he querido morir y desaparecer de este mundo. Solo desliza ese cuchillo o juega con el, y ya no es tan complicado.

Te daré una oportunidad de que vivas, te pondré una serie de retos, quiero ver tus agallas y si eres capaz de matar a una persona, si lo haces y lo haces bien consideraré dejarte con vida y regresar a tu casa sino pues no tendré más opción que matarte así no me divierta, se nota que eres valiente y creó que deben haber más personas así en este mundo, y si me equivoco tendré que matarte,  se que quieres sufrir pero no gano nada con dejarte con vida estando secuestrado y tampoco puedo liberarte así nada más después de haberme visto...

-Acepto, nunca lo he hecho pero siempre hay una primera vez.

Esta bien, tendrás que hacer todo lo que yo diga, con suerte puedes ser mi aprendiz

-Eres una persona muy extraña

No soy exactamente un humano

-Y entonces ¿que eres?

No lo sé con exactitud, soy como una especie de demomio con impulso agresivo a matar, tienes suerte, nunca habia le había perdonado la vida a nadie, también tengo una especie de poderes que me ayudan

-No entiendo... ¿Cómo que tienes poderes?

Verás, yo era una persona normal pero un día todo cambió en mi, con el paso del tiempo te darás cuenta

-Genial

Okey niño, basta de bla bla bla, y vamos a comenzar el reto.- dije mientras desataba los nudos de la silla donde lo había amarrado.

Te pondre 5 pruebas, si las pasas vives, sino, morirás.

La Gota De Sangre CondenadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora