capitulo 8

35 3 0
                                    

Hoy es un nuevo día y pienso seguir con mi rutina, pero antes quiero pensar.

Hay muchas cosas de esta vida que no entiendo, por ejemplo; por que nunca conocí a alguien que de verdad fuera un amigo fiel y no me traicionará, por que hay tantas personas falsas en esta vida falsa, todo es falso! Desde muy pequeña necesité del apoyo de mis padres y ellos nunca estuvieron allí para mi, ellos me daban todo lo que yo pedía pero nunca me dieron lo que yo en verdad necesitaba y era amor paterno, la única que me dio amor en esta vida fue mi nana Magdalena, y sin embargo siempre dudé de su amor por que aveces me prohibía cosas que yo quería hacer, mi único y mejor amigo en esta vida que era la persona que más consideraba y más quería era Albert y su traición fue lo que más desató mi cordura, la vida me ha enseñado que no hay nadie en quien confiar y que soy un globo en un mundo lleno de alfileres, donde todos son mis enemigos, no confío ni siquiera en mi propia sombra, porque cuando llegá la oscuridad ella me abandona, al igual que todas las personas. ¿Será que algún día conoceré a alguien que cambie mi forma de pensar? Pues no lo sé, tal vez en realidad simplemente todas las personas son así o tal vez no ha llegado mi momento de tener un amigo fiel. Esperaré las sorpresas que me traiga el destino y mientras seguiré siendo la misma de siempre, la que odia a todos y no tiene piedad. Creó que mejor dejaré de pensar tanto, no se por que me he puesto así, tal vez la llegada de Albert me hizo regresar al pasado y recordar lo lindo que era una amistad, pero también lo mucho que duele una traición.

Bueno creo que lo mejor es que me levante a seguir mi camino y enfrentar lo que el destino me ponga en frente.

Fui a caminar por la ciudad a ver que veía de interesante ya que nunca tengo algo que hacer, voy a pasar por el parque, tal vez ahí vea un niño con una familia feliz a quien deba matar.

Mientras camino por el parque veo muchas familias felices, niños corriendo, jugando, padres enseñándoles a sus hijos a jugar béisbol y familias unidas sonriendo de felicidad, esto no debe ser así, tengo que acabar con esto.

Observé a un niño que me llamo mucho la atención ya que el estaba excluido mientras sus hermanos jugaban por otra parte, vestía totalmente de negro, tenía cabello lacio, largo y negro y tenía una mirada de tristeza.

Me le acerco y pregunto:

Hola niño, ¿como te llamas?

-Hola me llamo Richard, ¿y tú?

Yo soy Coraline, mucho gusto

-Oye, ¿y por qué me hablas?

Solo quería conocerte ya que me llamaste la atención, ¿por que lo dices?

-Es que nadie suele hablarme, soy muy diferente a los demás, es como si nunca existiera

Oh, te entiendo perfectamente, se lo que se siente sentirse diferente a los demás y pensar que no encajas en este mundo.

-¿Enserio me entiendes?

Claro, a mi nunca nadie me quiso, ni siquiera mis padres.

-Así me siento yo, parece que mis padres tampoco me quieren, solo se preocupan por mis dos hermanos menores.

Claro, ¡te entiendo! Y cuantos años tienes?

-16 ¿y tú?

16.

-Ahora que lo pienso me caes muy bien.- dijo con una sonrisa en su rostro

Al igual que tú

-Oye lo siento pero tengo que irme, ya mi familia se va, espero verte pronto

Adiós Richard.

Pues claro que me verás, ¡Y más pronto de lo que te imaginas!.- dije en mi mente

La Gota De Sangre CondenadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora