capitulo 7

48 6 0
                                    

Ya son las 4:00pm y debería seguir caminando a ver que encuentro de interesante ya que estoy algo aburrida.

En el camino encontré una ardilla.

¡oye pero que ardilla tan bonita!

¡ESTUPIDA ARDILLAA NO MERECES VIVIIR!.- grité mientras clavaba mi cuchillo en su cabeza.

JAJAJAJAJA, que divertido. Ya sé, voy a jugar a matar a todo lo que me consiga en el camino jijiji

Seguí caminando a ver que mas conseguía para matar. Pero... Siento que algo me está persiguiendo y me siento algo incómoda, creo que mejor lo ignoro.

Después de unos minutos escuche un ruido detrás de mi, y voltee y no había nada, luego seguí caminando y escuché un ruido detrás de un árbol, saque mi cuchillo y me dirigí detrás del árbol. Luego a un chico.

-ESPERA POR FAVOR NO ME MATES!!!.- Gritó el chico tapándose la cara de temor.

Como no matarte si esa es mi parte favorita

-Espera, ¿no te acuerdas de mi?.- dijo el chico quitando las manos de su rostro

A-Albert.- dijo Coraline asombrada

Pero como no acordarme de ti, si gracias a ti soy lo que me gusta ser, una asesina que le gusta la diversión.

-Te he estado observando desde que te volviste asesina y créeme que me has dejado impresionado y me encantó la manera que mataste a tu familia. Solo quería disculparme por haberte hecho daño y quería hacer las pases contigo.

Puff's puras mamadas, yo no estoy para ese tipo de cosas, es más, creo que he estado perdiendo mi tiempo por que me estoy aburriendo y ya debería matarte.

-Coraline por favor, ten piedad de mi, fui tu mejor amigo, y gracias a mi eres una asesina.

¿Mejor amigo? ¿MEJOR AMIGO? Eso era lo que tu querías que pensara, solo me utilizaste maldito traidor, no te mereces mi piedad.

-Si, lo se, y de eso estoy arrepentido y he venido a disculparme por todo eso, por favor Coraline.- dijo Albert haciendo puchero.

Ahhh!! Esta bien, pero solo por que me das lastima.

-Gracias Coraline, en verdad gracias.

Deja de decir eso si quieres seguir con vida

Albert y yo seguimos caminando mientras conversábamos.

-¿Oye y que más has hecho?

Pues nada, después de matar a mi familia conocí a una criatura muy extraña llamada The Rake y me cayó súper bien, también mate a una familia de un bebé, una niña, y dos padres y en el camino mate una ardilla muy bonita, más nada.

-¿Y que piensas hacer ahora? ¿A donde vamos?

Ya verás.

Después de un rato, llegamos a un lago en el bosque, que es donde quería llevar a Abert.

-Que hermoso es este lugar, nunca lo había visto antes.- dijo Albert impresionado.

Luego me puse detrás de él y le susurré al oído:

Que bueno, ahora es mejor que te despidas porque está será la primera y última vez que lo verás.- dije clavándole mi cuchillo por la espalda sin mucho esfuerzo.

-Coraline ¿por qué?.- dijo Albert tociendo sangre mientras se caía lentamente al suelo.

Maldito idiota, ¿enserio creíste que te dejaría con vida? Yo no dejo vivir a nadie, y tampoco dejo que alguien sea mi amigo, los amigos no existen.

Albert estaba en el suelo muriendo poco a poco y respirando con mucha dificultad

Últimas palabras, Albert

-E-eres la peor persona qu-que he conocido en toda mi vida.- dijo Albert tartamudeando luego cerro sus ojos y dió su último suspiro.

Espero que te pudras en el infierno Albert, y por cierto, gracias por esas hermosas últimas palabras, en verdad me alagas.

¿Y ahora que hago con el cuerpo? No lo puedo dejar aquí, yo duermo en este lugar y seria desagradable dormir con un muerto.

Ya se, lo voy a tirar por el barranco que queda a unos kilómetros de aquí.

Recogí su cuerpo para dirigirlo al barranco.

Ahh, pero que pesado erees.- dije quejandome

Tengo una mejor idea, llamare a mi amigo.

Saque el silbato de mi bolsillo y lo soné

-Coraline, ¿me estabas llamando?.- dijo The Rake saliendo de los arbustos.

Si, oye, te gusta comer carne ¿no?

-Claro, me encanta la carne, y más la carne humana.

Entonces toma, te regalo este humano muerto.- dijo Coraline señalando el cuerpo de Albert.

-¡Oh pero que zulculento!.- dijo The Rake feliz apunto de probarlo

¡ESPERA! por favor no te lo comas aquí, no quiero ver eso.

-Pero pensé que no te aterraba ver ese tipo de cosas.- dijo The Rake mirándome extrañado.

Lo se, pero recuerda que antes fui una humana para mi es algo desagradable ver eso ya que yo no como humanos.

-O pues, tranquila, me lo llevaré a mi cueva para disfrutar mejor este delicioso bocado.

Si, gracias así esta mejor.

-Gracias a ti, adiós Coraline, no puedo esperar para comer mi cena.- dijo The Rake mientras se despedía alejándose

Adiós The Rake.

Ahora iré a dormir.- dije bostezando mientras me acostaba en el suelo.

Que bueno que Albert está muerto.- últimas palabras antes de dormir

La Gota De Sangre CondenadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora