FRASES #111

280 10 0
                                    

-Todo está revuelto en mi corazón, odio la manera en que se siente esto,de pronto tengo miedo de estar separados;Los días se vuelven oscuros cuando no estas alrededor,el aire se vuelve difícil de respirar,desearía que me dejaras,desearía poder ir a dormir,amarte es suicida.
~Suicide-Rihanna~

-Te marchaste en paze dejaste en pedazos,es tan difícil respirar,estoy de rodillas ahora mismo,estoy tan harta de ese mismo viejo amor.
~Same old love-Selena~

-Llora el cielo y en mis manos veo sus lágrimas caer,el silencio,me hace daño se acabo nuestro querer,la tristeza me castiga se apropia de mi ser. Puedes llevarte mi ilusión,rompeme todo el corazón,como un cristal que se cae al suelo;Pero te juro que al final,sola me voy a levantar,como un rascacielos.
~Skyscraper-Demi~

-Me estoy perdiendo a mi misma tratando de compartir con los demás en lugar se simplemente ser yo,no sé a donde volver me he quedado atrapada en esta rutina,necesito cambiar mis maneras en vez de ser siempre debil. No quiero tener miedo,quiero despertar sintiéndome hermosa hoy,sabiendo que estoy bien,porque todo el mundo es perfecto en una manera inusual,para que veas solo quiero creer en mi.
~Believe in me-Demi~

FRASES PARA TÍ ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora