Capítulo 10.

39 3 0
                                    

Me levanté al día siguiente al lado de Luke, parecía que aun fuera pronto,  estábamos vestidos los dos y empecé a recordar lo que había pasado. O lo que no había pasado pasado y pasado y casi pasado y casi pasa.

Me giré y ahí estaba él, mirándome, hasta hasta que me acerqué y le besé, empecé a pensar en lo de anoche y le dije:

-Luke, aún no estoy preparada para esto.

-Vale, pero voy a seguir besándote.

Y así estuvimos hasta que sin necesidad de nada más nos dimos mutuamente a nosotros mismos, fue tan bonito que ya no me imaginaba como sería hacer el amor con él, era tan atento y tan cariñoso conmigo, parecía demasiado bonito todo para ser real y más adelante yo misma me daría cuenta.

Me volví a dormir y cuando me desperté él estaba acariciándome la mejilla con la mano y mirándome.

-Buenos días dormilona, ¿has dormido bien?

-Creo que mejor que nunca.

-No, aún dormirás mejor cuando...
Y me guiñó un ojo con una sonrisilla pícara.
Le di un codazo y me apresuré a bajar por las escaleras antes de que me atrapara para seguramente comenzar una guerra de cosquillas en la que yo perdería.

Oí ruido abajo y vi a mi hermano Peter que se quedó asombrado cuando vio a Luke bajar en camiseta y calzoncillos, pero Luke se adelantó y le tendió la mano.
-Yo soy Luke, su novio, tu debes de ser su hermano Peter, ¿no?

-Sí, esto...encantado.

Bueno, a pesar de que mi hermano se habría imaginado mil y una cosas extrañas no había ido tan mal el asunto.

-Íbamos a desayunar Pet, ¿quieres que te haga algo?

-Si te vas a hacer un cappuccino hazme otro a mi porfa.

Y casi sin inmutarme sonreí, mi hermano me conocía muy bien y sabía que me encantaban.

-¿Y que te trae por aquí?-Le pregunté a mi hermano.

-Pues he venido a pasar unos días mientras se arreglaban los papeles del piso en Arizona.

-Genial.

Desayunamos los tres y mi hermano se fue a dar una vuelta, supongo que para dejarnos solos.

-Me acerqué a Luke y le besé en la mejilla. -No ha sido tan malo como parecía, ¿no?

-La verdad es que no, creo que le he caído bien, bueno a todo el mundo.

-Tonto.

-Era broma, gruñona. - Y me abrazó por la espalda como tanto había visto hacer en las películas.

-Tengo que ir a casa y hablar con mi madre y esta tarde vamos a grabar con los chicos, ¿te vienes?

-Si mi hermano no me dice de hacer nada esta tarde sí.

-Vente, te amo.- Y me dio un beso y subió a por sus cosas.

Bajó en dos segundos ya vestido y me dijo otro te amo y me besó.

Beep beep, era mi whatsapp,

Luke: te echo de menos, vente esta tarde

Aún no había salido de casa y ya me había escrito, este chico era asombroso, que rapidez, le respondí con un ya veré, te quiero y subí a ducharme y arreglarme para cuando viniera mi hermano ir a comer por ahí. Me puse un vestido con miles de flores diminutas de colores azules rosas y amarillas con unas cuñas marrones.

A la media hora me llamó Peter y me dijo que si ya estaba solo y quería dar una vuelta para comer. Me reí para mi misma porque conocía tanto a mi hermano, sabía que me iba a decir de ir a comer algo, y es más apostaría a que me iba a llevar a algún restaurante mexicano.

Before the storm.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora