Allí estaba ella, medio de pie medio sentada prácticamente encima de un chico que al parecer quería más que amistad de ella, y a ella se le veía dispuesta a dárselo todo. LLevaba un cubata en la mano y no paraba de reír y de acercarse más a él. Cuando me di cuenta estaba yendo para allí, y Luke me había cogido del brazo en modo de: mejor no te acerques, no merecen la pena. Pero le dije, déjame será un segundo, no pasa nada. Y Jai me miraba con cara de preocupación.
-De acuerdo, pero ten cuidado, no me gusta esa gente.
Me acerqué a ella por detrás y le dije que si podía hablar conmigo, se levantó, me miro con cara de asco, y dijo un seco sí, que me partió en dos. Nos dirigimos al jardín para hablar mejor lejos de la música estridente.
-¿Qué pasa?
-¿Cómo que que pasa?Ya ni te reconozco, ya no eres esa amiga que tenía yo que nunca había bebido, ni salido de fiesta, ni roto un plato, y ahora te veo liándote con un chico, y llevas semanas pasando de mi, ¿que ha ocurrido?
-Me he cansado, de ti, de tu cabeza, de tu enfermedad, de todo, yo también solía tener una amiga que le importaba más sus amigas que su peso, en serio, estás loca, estoy harta, prefiero estar con gente normal.
No dije nada, me miró, y de verdad parecía dolida, y se fue, y yo me quedé ahí plantada intentando contener las lágrimas que sin darme cuenta ya salían a borbotones de mis ojos. Sólo quería llorar, y descansar, estaba cansada de tanto drama, yo también quería recuperarme de esta mierda, pero eso costaba, y ella ni siquiera se había procupado por saber, que lo estaba intentando, con toda mi alma, juro que lo hacía.
Me quedé allí durante cinco minutos más hasta que no pude más y me fui detrás de un árbol a esconderme y poder pensar en paz, de todos modos no podía irme a casa yo sola así que me quedé allí, acurrucada, intentando no pensar en nada que doliera, y últimamente todo escocía tan dentro de mi que ya no sabía que hacer.
Al rato sentí que alguien me tocaba el hombro, me giré y vi a Luke, que me miró y me dijo.
-Hey, te estabamos buscando, sobre todo Beau, ha dicho algo relacionado sobre que le debes un baile.
Entonces se dió cuenta de que estaba llorando, y me miró y seguidamente se sentó a mi lado, y me abrazó, rodeándome con sus fuertes brazos el cuerpo.
*Narra Luke*
La miré y me di cuenta de lo triste que me sentía por verla ahí indefensa llorando, así que me senté a su lado y la abracé, no podía verla así.
Beau me había dicho que estaba enferma, de algo mental, que había estado en rehabilitación, y en el psicólogo, no sé, eso se rumoreaba, pero a mi me gustaba, era preciosa, quería saber más de ella, y sólo sé que desde que la vi, no tenía ganas de nada más que de protegerla y cuidarla de todos los problemas que pudiera tener, hacerle saber que yo iba a estar allí, que podía contar conmigo, pero obviamente no lo dije. Le pregunté que si quería hablar de lo que había pasado, y me negó con la cabeza, y se recostó en mi hombro, por lo que me di cuenta por los movimientos que hacía que se había puesto a llorar otra vez.
-Eh, tranquila, no pasa nada, estás conmigo, esa chica no sabe lo que se pierde.
-Gracias Luke, creo que debería volver a casa.
-Pero si está lejísimos y aún es pronto, quédate un poco más y luego te acompaño a casa.
-No, yo...
Y de repente llegó mi hermano Jai, diciéndome que volviera dentro que Beau estaba mal. Nos incorporamos los dos y fuimos hacía dentro.
*Narra Lucy*
Al entrar Jai me dio un apretón de manos queriéndome decir que si estaba bien, y le asentí mientras le sonreía, pero parecía procupado por su hermano, no sé que podía haber pasado.Cuando llegamos a la cocina vimos el panorama, Beau recostado sobre la pila vomitando y convulsionándose de forma muy violenta, minetras había varias chicas y chicos subidos a mesas y sillas, bailando y totalmente borrachos, Luke se separó de mi y fue hacía su hermano le giró y le miró, diciéndole que se ibana ir ya a casa, y que era gilipollas, eso y luego le levantó del cuello de la camisa pidió ayuda a jai y entre los dos le limpiaron los imperfectos que habían en su camisa gracias al vómito, y le llevaron de los brazos y piernas fuera d ela casa, al jardín.
-¿Está bien?Voy a buscar ayuda o algo, para que le lleven al médico.
-No Lucy, déjalo, no le pasa nada, sólo se ha pasado un poco con la bebida, ya está.- Dijo Jai.
-Por favor abre el coche que ahora te llevamos a casa y vemos que hacemos con Beau. Me pidió Luke.
-Pero si ninguno de nosotros puede conducir aún, como vamos a ir?
-Confía en nosotros. -Dijo Jai, y me tendió las llaves del coche, que estaba justo aparcado en la calle de enfrente.
Fui hacía allí y lo abrí, y en seguida llegaron los gemelos conBeau en brazos, y lo pusieron tumbado en los asientos de detrás, donde supuestamente también me tenía que sentar yo.
-¿Estás bien ahí atrás Lucy?-me preguntó Luke.
-Sí, tranquilo.Pero ahora adónde vamos con él así?
-Estoy pensando, mi madre nos mata si le ve así, y nos castigará de por vida.
Todos nos quedamos callados pensando en algo que hacer para mejorar la situación.
Ya lo tengo,dijo Jai. Es un poco pronto y tal para quedarnos a dormir en tu casa,¿pero a que nos haces el favor de dejarnos dormir allí y a la mañana nos vamos?
-No, Jai, ya pensaremos otra cosa, eso es mucha carga para ella, además sus padres que, no, no se va a meter en un lío por nosotros. -Dijo Luke minetras se mordia el piercing y enchufaba el motor.
-No, en mi casa podemos estar, mis padres nunca están y mis hermanos son caso aparte, no vendrán hasta las seis o así, tenemos tiempo para organizarlo todo.
-Bueno, vale, vamos a llevarte a casa primero y luego ya vemos que hacemos.
Condujeron hasta mi casa y una vez allí metieron a Beau en casa, y les dije que la ducha estaba arriba a la derecha, por si querían limpiarle un poco antes de dormir, me dijeron que gracias y fueron a ducharle mientras recuperaba la conciencia del todo.
Yo fui a mi cuarto y me puse el pijama más decente que tenía, que para mi desgracia era uno con dibujitos de Winnie the Pooh, pero bueno, estaba en mi casa, así que daba igual.
Me desmaquillé y les esperé hasta que me dijeron que ya habían acabado, les dejé una camiseta y pantalones de mi hermano para que Beau no fuera desnudo por ahí, y ellos me dijeron que dormirían así.
Hay dos opciones, o uno en el sofá y dos en las camas de invitados, o juntamos las camas de invitados y dormís los tres allí.
-Mejor los tres en la misma, así vemos que tal está Beau.
-Vale, para que lo sepáis está al lado de mi habitación, si queréis algo, decídmelo.
-Vale, muchas gracias,se dirijeron a la habitación y yo a la mía, y antes de que cerrara después de dejar a Beau en medio de las dos camas, me dieron un beso en la mejilla cada uno, y me agradecieron otra vez lo de esta noche, y les dije que no era nada, y con una sonrisa me fui a dormir.
En general, no suleo invitar a domir a gente que no son siquiera mis amigos, pero eran hermanos de Beau y Beau era amigo mío, así que bueno, además esos chicos eran diferentes a los demás. Y con esos pensamientos me quedé dormida.
ESTÁS LEYENDO
Before the storm.
FanficCuando Lucy conoció a los Janoskians de casualidad, ellos quedaron admirados de la naturalidad y timidez de aquella misteriosa chica de grandes ojos marrones, no era como otras chicas. ¿Dejaría Lucy a su corazón confiar en ellos después de su oscuro...