Me quedé parada, esto no podía haber pasado, era muy raro, Kellin nunca había sido el tipo de chico que le da igual quién esté viendo que se para y te besa de esa forma... Había sido muy extraño. Pero me había gustado, para que mentir, a veces creo que confundimos los sentimientos hacía una persona con las ganas de que nos quieran a nosotros y creo que me pasó eso.
Se separó un poco de mi, lo justo para mirarme y decirme:
-Venga, que te llevo en moto a casa.
-Yo, esto, es que tengo que hacer unos recados antes y me están esperando.
-Como quieras, hasta luego- Y me guiñó el ojo.
Intenté disimular para no tener que ir hacía los chicos y saqué mi ipod y me puse a escuchar música, pero era muy tarde porque oí a los chicos viniendo hacía aquí y era obvio que ya me habían visto.
Beau vino y me dijo:
-Wow ¿y eso?
-¿El qué?-Dije intentando disimular.
-Todos lo hemos visto.-Dijo de repente Luke con demasiada fuerza y un rechinar de dientes acompañando la magnífica frase.
-¿Qué ahora no voy a poder tener mi vida o qué?-Le dijé mirándole a los ojos. Y se quedó zanjado el tema, porque bajo la cabeza y se quedo para atrás.
Vinieron James y Beau a mi al rededor y me contaron que hoy por la noche pensaban hacer follows spree en twitter, y que si les quería acompañar y así subían el vídeo que tendría que acabar de editar por la noche.
Asentí y me dispuse a ir hacía mi casa, pero a la esquina de dos calles después me paró Beau y me dijo que para que iba a ir primero a casa, y le dije que tenía que hacer deberes de ética y ducharme antes de editar el video.
-Vale, pues ven a casa cuando estés arreglada y mientras nos arreglamos nosotros y luego te ayudamos con los deberes.
-Okay- Me despedí con la mano.
Y vi a Luke que se iba cabizbajo mientras Jai hacía ademán de quitarle el gorrito, pero entonces él se girñó y le miró con cara de 'no me toques lo que no hay que tocar' y se ve que lo entendió, porque paró de molestarle y se acercó más a él para hablar con Luke, pero ya no lo pude ver porque giraron la calle.
Llegué cogí la ropa para después y fui a la ducha, puse el calentador al máximo y me sumergí en el agua hasta que me quedé completamente relajada.
Cuando acabé miré el reloj, me sequé lo que pude el pelo con una toalla y me vestí, busqué mi libro de ética y lo metí en la mochila, y fui para la casa de los Brooks.
Cuando toqué al timbre me abrió una mujer muy guapa de unos 45 años, muy bien plantada y con una sonrisa preciosa, se acercó y me saludó efusivamente con dos besos y un abrazo mientras me dijo:
-Tu debes de ser Lucy, pasa cielo, yo soy Gina, la madre de Beau, Luke y Jai, me han hablado mucho de ti y antes que nada llámame Gina.
-Encantada, S.. digo Gina.
Me llevó hacía el salón y vi a Luke tumbado con la cabeza en dirección contraria a mi, por lo tanto no me veía y Jai y los demás disttribuidos encima de Luke y en el otro sofá y en sillas.
Saludé y dije que primero tenía que hacer los deberes.
-Daniel me miró y se rió, y le dije que si le hacía gracia, y me dijo que era muy responsable que tenía que aprender a divertirme más.
Le miré y sonreí, era simpático este chico, pero en cambio le dije que quería hacer algo que valiera la pena, y para eso había que graduarse y luego ir a la universidad y bla bla bla.
ESTÁS LEYENDO
Before the storm.
FanfictionCuando Lucy conoció a los Janoskians de casualidad, ellos quedaron admirados de la naturalidad y timidez de aquella misteriosa chica de grandes ojos marrones, no era como otras chicas. ¿Dejaría Lucy a su corazón confiar en ellos después de su oscuro...