Capítulo 11.

29 1 0
                                    

Jakee ¿que está ocurriendo? Dimeloooooooo

-He venido para quedarme y que vivamos los tres juntos al fin.
Acabé las prácticas y el máster me dijeron que lo podía hacer aquí sin problemas.

-¡Eso es fantástico!

-Me alegro de que estés contenta.

-Claro que sí.

Bueno voy a dormir y mañana hablamos.- Le di un besazo en la mejilla a los dos y subi a mi cuarto.

*Narra Luke*

¿Cómo le iba a explicar a Lucy lo que le tenía que decir?
Apenas llevábamos tiempo juntos y ya nos tendríamos que separar, lo último que quería era eso. ¿Qué otra opción tenía? Podría venirse claro está pero me daba miedo que me dijera que no, estaría todo el tour pensando que no quería venir conmigo y no podría parar de comerme la cabeza.

*Narra Lucy*

Ya era por la mañana, fui a llamar a Luke porque estaba ansiosa por saber que era lo que tenía que decirme.
Ring ring

-¿Sí?

-Luke soy yo, ¿que tal ayer el vídeo?

-Muy bien, pero faltaba nuestra fotógrafa personal.

-Jajajajaja seguro que os apañasteis ayer sin mi.

-No, yo siempre te necesito.

-Te quiero mucho.

-¿Estás en casa?

-Sí ¿por?

- Ahora voy.

Y se cortó la llamada.

Que raro que no me hubiera dicho nada aún de eso, aunque seguramente me lo diría ahora.

Tocaron el timbre y fui a abrir a Luke, me abrazó y me dio u beso rápido y pasó dentro.

-¿Qué ocurre Luke?

-A ver, te acuerdas que te dije que nos iba muy bien a los janoskians.

-Sí.

-Pues vamos a hacer un tour de momento americano pero pensamos también en Europa, y estaremos fuera bastantes meses.

Yo no entendía cual era el problema, podía irme con el si me lo pedía, si íbamos a estar separados era porque el quería.

-Ah.

-¿No vas a decirme nada?

-Sé que es tu sueño, yo no te voy a pedir que te quedes, hay maneras de estar juntos igual.

-¿Entonces no te importa?

-Nop. Si tu vas a poder yo también.

-Sabes que con quien mejor estoy es contigo, te voy a echar de menos, mucho. Pero te prometo que te llamaré, te contaré como va todo, haremos skype, estaré contigo igual.

-Perfecto. Voy a preparar la comida, hasta luego.

-Lu...

-Ya nos veremos.

Y le empujé casi literalmente a la puerta.

No se daba cuenta de que no teníamos porque estar separados, si el me lo pedía iría con el, pero como no lo había hecho, pues ale, ya se daría cuenta de que error a cometido.

Un whatsapp
Luke: ¿que te pasa? Si no quieres que vaya dímelo.

Lucy: yo no soy nadie para impedírtelo, es tu trabajo.

Before the storm.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora