Primero que nada, muchas gracias por tomarse el tiempo de leerla!!
Gracias a mis fieles lectoras!!
Las amo!!
Gracias por su paciencia sobre todo!!
Pero ya es el final de la historia...
Espero que les haya y les guste el final!
Gracias! Las amoo!
---------/--/////---1----19 días después
Todos iban de negro.
Con flores de su preferencia.
Ni un ruido se asomaba, mas que las hojas golpeando contra el viento.
Era un día triste pero iluminado.
Un poco nublado pero con algunos rayos que iluminaban la mañana.
Estaban al lado de la tumba de su padre y de su amante.
Y a 3 tumbas se encontraba la de Sam y sus padres.Habían pasado 9 días, solamente 9 días.
No eran los suficientes pero de algo estaban seguros.
Esos 9 días fueron, a pesar de las circunstancias, para ___ fue una de las mejores etapas de su vida.
No le importó el dolor, ella simplemente agradeció que tuvo tiempo de hacer las paces con su familia, y ya no tener ni una sola mentira que contar.
Pudo disfrutar, por primera vez, después de muchos años, sentir amor proviniendo de su propia familia, su sangre que corría por sus venas.Eso era lo mas admirable que tenia ____, perdonó a pesar de todo a su hermano y su mama, que le hicieron la vida imposible...
Pero que ganaba odiándolos?
Nada, solo mas tristeza y odio en su vida... Ya estaba cansada, simplemente quería disfrutar sus últimos días. No tener arrepentimientos.
Solo, por primera vez en su vida, no odiar a nadie.
Y lo logró, al perdonar a su familia."Mas vale tarde que nunca"
_____ Divine
1996-2015
"What doesn't kill you, makes you stronger"
=
"Lo que no te mata, te hace mas fuerte"-Gracias a todos por venir-dijo Josh con la voz quebrada
Hubo un momento de silencio -Se...que no estuve mucho tiempo con _____, por los problemas que tuvimos, y que nos dejó llevar el odio. Pero aun asi yo la amaba, era mi hermana-y volvieron a caer miles de lagrimas. -Ella es una de las personas mas admirables que he conocido en la vida.-ya no podia mas y volvió a llorar-Si están peleados con sus hermanos, por favor, dejen atrás ese pleito, y convivan, porque nunca saben que va a pasar-y dicho esto se despidió...
Solo que josh había preparado otro discurso, el que todos en la familia sabia, pero al final no lo dijo, pero eso si, se lo dijo a ____ ya que ella se lo pidió.
Ya sabia que se iba a morir, por lo cual disfrutó, lo que se le permitió.Querida _____:
"Todo lo bueno tiene un final" por lo cual hay que disfrutarlo al maximo, aun que sean pocas cosas, no importa.
Esas palabras que dijiste en el funeral de Sam, me han marcado.
En ese momemto sabía que estabas en lo cierto, pero hasta que estuve bien contigo y me dí cuenta de todo lo mal que he hecho, entendí perfectamente a lo que te refieres.
Lo viví, con estos días que hemos estado sin odiarnos, sin pelearnos, simplemente querernos y disfrutar la compañía, y todo te lo debo a tu perdón.
Eres la persona más admirable que he conocido, siempre luchando, sufriendo, y aún así, siendo como eres.
Pero como dicen "lo que no te mata, te hace mas fuerte".
Contigo lo que mas aprendí, fue dar el perdón, no guardar rencor, porque eso te va matando lentamente.
Te amo, y te voy a extrañar mas que nada en el mundo.
Lo siento por el daño que he hecho".Pero cuando josh le dijo eso a ______, le contestó:
-Josh, tu no eres el único que tiene la culpa, yo también.
Guarde todos esos secretos, no te busqué para decirte la verdad.
Simplemente no hice nada mas que odiarte lo cual esta mal, No eres el único que tiene la culpa.-le dijo sonriendo y con lágrimas callendo sobre su mejilla.The End
Si tienen dudas pregunten ;)
::::::::::::
Muchas graciasss!!
Perdon, de verdad! He tenido algunos problemas pero listooo! Muchas gracias, l@s amoo!
Si tienen duda de algo comenten....
Espero que les haya gustadoo!
ESTÁS LEYENDO
Secrets...-hermana de josh d. /1d
FanfictionDolor, muertes, golpes, odio... Resumen: sufrimiento Esa ha sido mi vida desde que naci. Soy ___ Devine, toda mi vida ha sido puro sufrimiento y si, mi hermano es el baterista de one direction, pero el me odia. Desde cuando tenia 6 años no lo veo...