Cap 12. 2/2

494 23 1
                                    

-Sa...sabes ya me dio ham..hambre-dije rápido y trabandome.

-eh si....si..si-dijo Liam también reaccionando, y se apartó rápidamente , estaba rojo, y yo sentía que estaba peor que un tomate.

-me voy a lavar las manos-dije levantando me

El solo asintió viendo a un punto fijo, igual que a la nada. estaba perdido. Pensando en algo, como a todos nos suele pasar o tan siquiera a mi.

Llegue al baño me lave las manos y me moje un poco la cara, respire profundo.

Me quede viendo en el espejo, tenía un poco de rímel corrido, la cara todavía un poco sonrojada, y los labios secos, necesitaba tomar agua, mucha agua, aún que no me gustara, y por último tenía unas ojeras peores que de un zombie!

Agarre mi desmaquillante y me limpie la cara y los ojos. me puse crema abajo de los ojos por las ojeras, y sali del baño.

Okay, esto es incomodo.

Vi que Liam prendió la tele, estaba sentado en el piso, recargado en el "comienzo" de la cama.

Me senté en la cama, al parecer estaba viendo "the middle" es uno de mis programas favoritos siempre me hacen reír tan siquiera un poco.

Liam se percató que ya había salido del baño, el carraspeo un poco y hablo.

-eh...aqui esta tu comida-dijo dándome la bandeja con comida.

-gracias-dije, suspirando.

-mm que es?-pregunte agarrando la bandeja

-hot cakes, y cajeta, hay un poco de fresas con crema batida, por sí gustas-dijo Liam un poco nervioso, no se le nota con la voz pero sus movimientos me lo decían todo.

-porque no empezaste con eso desde el principio?-dije

El se rió un poco

Empeze a ponerle cajeta, y crema batida con fresas.

Me metí un cuadrito a la boca-por dios! esta está delicioso!-le dije saboreando el increíble hot cake!

El se ríe

-son los segundos  mejores hot cakes del universo!-dije

-los segundos?-pregunto con una ceja arqueada y con una sonrisa

-obvio, los primeros son los mios!-dije obvia

El se empezó a reír.

-que? Yo soy la mejor cocinando! En esta casa claro esta-

-sabes quien hizo los hot cakes?-dijo con orgullo-yo

Me quede en shock por unos momentos, me había hecho hot cakes?

-enserio los hiciste tu?-dije sorprendida

El asintió -por?-dijo con una media sonrisa

-no, pues, ya sabes, son famosos y pues todos le hacen todo.-lo último lo dije muy bajito.

-si, pues ya vez que no-dijo un poco molesto por el comentario, el suspiro yo creo para relajarse.

Mejor decidí callarme y agarré el control y le subí al volumen.

Liam al precer me comprendió y le pareció bien, para no crear una pelea.

Me acabe mis hot cakes y mi leche.

La verdad estaban deliciosos, no puedo creer que los haya cocinado.

Cuando Liam se dio cuenta que ya había terminado, se levantó y me recibió la bandeja.

-yo puedo, no estoy enferma-cuando dije lo último me sentí más triste.

-no, no hay cuidado-dijo ya con la bandeja en la mano-mm quieres algo Más?

-una naranja si puedes-dije

Liam estaba punto de irse y le llame.

-Liam-dije , el se dio la vuelta para verme y me hizo como una señal para que siguiera-gracias-dije con media sonrisa

El solo asintió con una sonrisa, al parecer estaba en shock, ya que creían que soy una maleducada, pero no es cierto, sólo con ellos.

-toma-dijo Liam con la naranja en la mano. la agarre y le sonreí con un pequeño susurro de gracias.

Esto era incomodo... Liam estaba viéndome y yo a el. hasta que decidió hablar.

-eh sí necesitas algo, estoy abajo-dijo llendo hacia la puerta.

-gracias, de verdad-dije dedicándole una sonrisa, ahora si completa, la primera desde qué ha pasado lo de sam.

El me devolvió esa herm...que estoy diciendo se supone que no puedo bueno debo pensar de el asi, bueno hay que admitirlo si tiene una hermosa sonrisa.

Agggg! no les ha pasado?? sentirse enojada con sigo misma??? pues ahora lo estoy!

Respire profundo y me acomode mejor en la cama y agarre mi ipad, y si se preguntan de donde rayos saqué el ipad, me lo regalo chris.

Puse netflix y por fin me decidí a ver drake y josh. enserio fue el mejor programa de mi infancia antes de lo ocurrido.

Era hermoso recordar, me muero de risa cada vez que veo uno, así que que mejor ver algo chistoso cuando no tienes tantos ánimos de reir?

Es para despejarme.

***

Ya eran como las 9 de la noche, decidí bajar, tenía hambre.

Por fin pude despejarme, no tener ganas de llorar, se siente muy bien.

Baje y oía voces De mujeres y de los chicos.

Entré a la cocina y efectivamente había chicas, una rubia, muy bonita, y se me hace conocida, oh por dios! Y hay otras 2 chicas. Una castaña muy bonita y otra rubia pero se ve que es la mayor de todas.

-______, que sorpresa-dijo josh por lo cual le dí una mirada fulminante, a que se referia?

Es p...alto ahi, esa rubia esta muy pegada a liam, no la rubia con zayn, si no la mayor que se cree, seguramente es una zorr* esta encimada a el y esta rodeando el brazo de Liam con su mano.

Será su ... Novia? trague saliva fuertemente, se había creado un nudo en mi garganta.

"""""""""""""""""""""""""""""

Hola! bueno este es el final del maraton! en serio les debo una gran disculpa!!!!

Y ya se va a acercar el final. faltan unos 3 o 4 capítulos no sabría decirles.

Bueno les quiero agradecer por 1 k por fin! pensé que esta novela que no iba a tener éxito pero de poco a poco!

Gracias de verdad!!!!!!!

Por favor COMENTEN y VOTEN!!

Besos -x

Secrets...-hermana de josh d. /1dDonde viven las historias. Descúbrelo ahora