Cap 15 (penultimo)

463 25 7
                                    

Seguiamos en el coche, torturandome, sentia las ganas de llorar pero no queria.
**
Narradora:
______ seguia con algunas cuantas lagrimas en los ojos y miraba hacia la ventana.
Cuando se percató de lo que estaba sucediendo alla afuera....
Sin dejar de mirar al punto fijo donde pasaba la escena hablo con un tono de voz alta, rapida y efusiva.
Narra ____
-para el auto!-dije
-por favor _____, solo es una cancion-dijo josh tratando de tener paciencia
-para el auto-volvia a decir, sin dejar de ver la escena de afuera, mientras me quitaba el cinturón.
-ya... si quier...-empezo louis
-que pares el auto maldita sea -grite demasiado fuerte como para que parara el coche.
Todos desconsertados me miraron, lo cual no le di mucha importancia,me baje del auto.
Oia gritos de todos, pero los ignore, necesito llegar, antes de que sea mas tarde.

Empezé a correr lo mas rápido que podía, todos en sus coches me gritaban o me pitaban, no les di importancia.
Todos dirán estas loca.
Pues la verdad un poco, pero todo lo hacia por una razón.
Los carros avanzaban como si nada, no les importaba que las personas corrían peligro.

Cuando casi llegaba a mi objetivo grite -cuidado!!!- repetía una y otra vez a la supongo mama de la niña que corría peligro.
Voltearon a verme, y luego hacia el lado contrario para ver a que me refería.
Y no iban alcanzar a moverse.
Por lo cual, corrí mas rápido.

Agarre a la niña, y la avente hacia su madre lo mas rápido que pude, lo mas lejos posible, tratando de ser cuidadosa.
****
Narrador:

Todo fue tan rápido.
Confuso, doloroso...
Nadie lo podía creer.
Como pudo arriesgar su vida de esa forma, sabiendo que tenia muy pocas probabilidades de sobrevivir.

Flashback**
Después de que _____ quitara a la niña de la calle, dos personas con sus coches, no se podían detener de lo rápido que iban.

Primer golpe, la hizo caer al suelo, y el coche se fue.
No le importo.
Tirada en el suelo, tratando de levantarse y quitarse de ahí, con todo el cuerpo a dolorido y unas cortadas que sangraban, hacia sus maximas fuerzas en esas circunstancias para moverse.

Pero...
Segundo golpe, otro carro no se detuvo y justamente la arrollo, pero no en una pierna, ni un brazo, o pie... si no, en algo que tenia que ser mas cuidadosa que nada.
Un poco abajo del cuello.
Donde se encontraban sus pulmones.
Y grito, para desahogarse.
No se comparaba ese dolor con nada.
Sentía como, después del grito, no podía respirar.

Por suerte, la persona propietaria del segundo coche, se bajo y movió el carro para darle aun que sea un poco de mas aire a la pobre e indefensa _______.
Todos estaban atonitos.
Hasta que reacciono la propietaria del segundo golpe y llamo a un ambulancia.... y en eso llegan los chicos.
_____ oía a los chicos gritando desesperados e incluso sus llantos de preocupación y miedo, miedo a que no volvieran a verla caminando, contestando, riendo, siempre teniendo la razón....
También oía el molesto ruido de los coches y las personas y la sirena de la ambulancia y la de los policias.
Sintió como alguien le decia que tenia que ser fuerte, y que la amaba...y con ese misterioso "te amo" se desmayo, o eso esperaban.

.........,...........
Holaaa! Por fin aqui un capitulo, y ya es el penultimooo! Que les parecio?
Gracias a todas las que leen de verdad!
Este cap se lo dedico a Lauraruiz07
Por favor VOTEN Y COMENTEN!!!!
-x

Secrets...-hermana de josh d. /1dDonde viven las historias. Descúbrelo ahora