Maraton! 1/2 Cap. 9

603 31 2
                                    

Narra ______:

No podia ocultar este dolor!

Ya no podia haverme la que no tiene sentimientos, a la que no le importa nada ni nadie, se perfectamente que no puedo, no soy asi, no era, ni seré.

No quiero pensar lo que pueda pasar, estoy acabada si se va, la persona que siempre estuvo conmigo, la que me ayudo cuando mas lo necesitaba, claro que estuvo chris, pero antes de eso, de conocer a los hemsworth, estuvo sam, como su mejor amiga, paciente, hermana menor, no se como lo puedo expresar, es como mi alma, no la quiero perder. No quiero otra perdida, ya no.

En eso me acuerdo que estoy en los brazos de liam, me siento segura, protegida, como si nada me pudiera pasar estando con el, pero es ridiculo, solo lo jace pir lastima, todos lo hacen por lastima, ahorita ya no se que pensar, antes que nada, esta ahorita en una sirugia mi hermosa pequeña, no merece esto, nadie lo merece.

Me separo de liam, y me limpio rapidamente mis lagrimas, aun que es en vano.

Despues de un silencio, habla louis.

-no se, si es para preguntar pero, que hacemos aqui? por que estas así ______?-pregunto desconcertado

Me calle por unos momentos. no sabia si decirles, pero al fin y alcabo, estan aqui, ayudandome, no se ai de lastima o fingiendo pero estan aqui.

-ell...-empezé hablar pero me acordé de chris, como se me olvido.

Agarre mi telefono del suelo y marque su número.

Al 2 toque, contestó.

-hey, que pasa!?-suena contento, pero se que no va a durar mucho.

-sa...s...sa....sam-dije apenas, no podia articular palabra, al recordar todo, otra vez empeze a llorarucho mas fuerte.

Siento como se tensa-que pasa??? algo malooo? por que lloras????-pregunto alarmado

-siruguia-dije en un susurro

-voy en camino-me cuelga.

Respiro profundamente, y cerrando los ojos, para teanquilizarme, y me limpio las lagrimas.

Siento todas las miradas, para una explicacion.

Volvi a suspirar y hablé-tenia 3 años cuando la conocí, yo tenía mas o menos 11 años, en el hospital, en el que yo trabajaba para sobrevivir, donde conocí a rosy, la que me alimentaba y se pasaba por ser mi abuelita, y que queria estudiar esto, me podrian pagar, claro, sueldo minimo; ya que era muy menor para trabajar, me pagaban como $30 al día;

Bieno el punto es, que con rosy era la enfermera de sam, y yo le ayudaba en algunas cosas, ella tiene cancer en los pulmones, y como fui creciendo me divertia mucho con ella, y cuando tuve 14 años, yo ya me podia cuidarla bajo mi responsabilidad, sus padres habian muerto cuando tenia 2 años, lo cual alguien tenia que hacerse cargo de ella, el seguro paga los sirugias, medicinas, etc.

Mientras yo la cuido y trato de que sea una niña normal, que no se sienta mal pir su enfermedad, ella me ha ayuddo en tantas cosas, me hace sonreir, siempre que no estaba en la casa estaba con ella, y la supuesta "droga" era la medicina de ellla y la m... bueno, ella es mi vida, mi alma, la unica persona que esta siempre para mi, nunca me ha abandonado, y siempre me quiere ver feliz, como yo a ella. es como mi hija. la amo.-termine de decir, cuando estaba hablando me la pasaba viendo un punto fijo, recordando los momentos que pasamos. cuando levanto mi cara veo aus ojos cristalizados, sobre todo josh.

-lo siento-dijo josh en un susurro, pero se notaba que no solo era por sam, si no por lo que pasó, lo de mama, y el odio.

En eso oigo que gritan mi nombre, levanto rapidamente mi cabeza y me encientro con chris.

Me levanto y voy corriendo hacia el.

-no quiero, por favor.-decia yo mientras nos abrazabamos.

-tranquila estoy aqui-decia chris.

Cuando por fin nos separamos, veo su rostro y tiene lagrimas saliendo de sus ojos.

Lo vielvo abrazar.

***

Ahorita estoy en la capilla del hospital.

Estoy sentada viendo a jesucrito de la pared de la capilla.

-porque?-dije mirandolo

-porque sam??-

-no entiendo.

-sufro demasiado, lo aguanto-

-de pequeña, lo aguanté-

-he sufrido toda mi vida.

-cuando murio mi papa, para salvarme, apenas y lo resistí, recuviendo todo el odio de mi familia

-me quitas al amor de mi vida!-eso levante la voz-no lo podia creer, todo lo que he sufrido! Me quitaste al amor de mi vida!-repito

-pero sam!!!!!!-grito-a ella no te la lleves! por favor! No puedo vivir! a ella no!

Mi hermano me hizo sufrir me odia! mi papa se murio! apenas y podia comer! pidiendo limosna! todas las enfermedades! al amor de mi vida!!!!! que mas quieres???-dije llorando

-porque????-dije

-no te entiendo. se que todo pasa por una razon, pero esta si no la soporto-

-perdon, si hice algo mal, pero no se que! ayudame!

Y me retire! no podía estar alli! me sentia peor de lo que estaba!

***

Llegue, y todos estaban en silencio.

Me sente en el suelo, vi la mirada de chris, diciendo "quieres algo"?

Por lo cual yo movi mi cabeza en forma diciendo "no".

Oigo pasos acercarse, por lo cual levante mi cabeza.

Venia el doctor.

Rapidamente nos levantamos todos.

El doctor, tenia cara de ninguna expresion, no podia decifrarla, ni de lastima, ni pena, ni alegria.

Esto era raro.

""""""""""""""""""""""""""""""""

Bueno, este es un capitulo triste?

Lo bieno esq ue hay mini maraton!!

Ahorita les subo el otro!

Voten y comenten!

Besos -x

Secrets...-hermana de josh d. /1dDonde viven las historias. Descúbrelo ahora