Cap 12 1/2 mtn.!!

510 26 2
                                    

Narra _____:

Aqui nos encontrabamos, en el funeral.

Otro al cual asistir. otro camino para memorizar, otra piedra mas.

No entiendo.

Porque siempre muertes. porque las personas que amas y ellos tambien a ti, tienen que morir, cuando mas los nececitas. No me refiero a que la vida de los demas es sin problemas y que no han sufrido, eso obviamente no.

Porque se que tambien hay muchas personas que han sufrido, hasta peor que yo.

Lo cual es algo que agradezco. Tan siquiera tengo un techo en donde vivir y algo de dinero para mis nececidades...comida, ropa, medicina...

Pero la vida es dificil. Debo de agradecer por lo menos que conoci a esas maravillosas personas, por lo cual siempre tendre recuerdos inolvidables.

Pero de eso se trata la vida, disfrutar con lo que uno tiene, no importa si es poco, ese poco en un futuro puede valer millones. Siempre hay que disfrutar las cosas al maximo aun que sean cosas pequeñas.

....

Me encuentro viendo como hechan tierra a la tumba, se encontraba chris, los chicos, los señores hemsworth, rosy, el doctor, otras enfermeras, otros doctores mas, etc.

Cuando el padre termino, me pidio que pasara al frente a decir unas palabras, lo cual yo no queria ya que no queria que me vieran llorar. Claro que por dentro me estaba muriendo pero tengo que mantenerme fuerte.

-quiero agradecerles...a todos por acompañarme ... a darle la ultima despedida... a sam-todo lo decia pausado por que tenia un gran nudo atorado en mi garganta

-sam...fue una niña muy tierna, alegre, una luchadora! lo que nunca olvidare mas de ella es su sonrisa.

Siempre sonriendo, y riendo!-yo no pude resistir ocultar mi sonrisa con los recuerdos que tengo- siempre recordare los momentos que pasamos juntas, aun que unos tristes siempre tienen algo bueno.

Todos los dias me levantaba con miedo, miedo por perderla, pero siempre que la veia me decia: "hay que disfrutar este momento, aun que no me guste o me de flojera de hacerlo, estar con ella para lo que quiera y guste, por que no se si la volvere a ver mañana"

Y ahora se cumplio-una lagrima resbalo por mi rostro-pero como dicen "todo lo bueno tiene un final" y es cierto, por lo cual hay que disfrutarlo al maximo, aun que sean pocas cosas, no importa.

Para mi este es otro obstaculo de la vida, y lo tengo que superar no se como pero lo hare.

Ella para mi era como una hermana, hasta como una hija. la amaba mas que alguien puede amar a un humano, mi amor hacia ella era mas de madre e hija, lo cual no hay amor mas poderoso que ese.-otras lagrimas salieron por mi rostro-disfruten a sus seres queridos, aun que a veces les hagan enojar, no importa.

Nadie, ni nada, sabe cuando no vas a volverlo a ver.

Eso me lo enseño sam.

Lo cual para mi ha sido de mucha ayuda, y con ella lo vivi. y creanme que sirve para no tener remordimientos.

tener la conciencia pura.

Es lo que sam mas queria, la amistad y lealtad.

Esas dos virtudes para sam eran las mas importantes, las cuales para mi ahora son las mas importantes, porque esa niña era mas lista que nadie, tenia mucha razon en lo que decia. Bueno creo que ya me sali del tema-dije haciendo una sonrisa medio falsa, suspire y segui-los quiero a invitar a recordar a sam como una niña alegre, siempre tratando de animar a la gente, muy dulce. No hagan recuerdos que ya no valen la pena, los tristes, es pasado, ya no puedes cambiar nada! gracias por venir-y asi acabe, me fui a mi asiento, todos aplaudian.

Secrets...-hermana de josh d. /1dDonde viven las historias. Descúbrelo ahora