MARATON!!! 1/2
(Ultimos capitulos)
Okayyyy....no se que me pasa! como pude pensar eso?? que esta mal conmigo??
Ok, les dire que paso..
Esto es una de las cosas mas vergonzosas que me ha pasado aun que nadie se entere!!!
Flash back**
-_____!-dice josh sorprendido y todos se voltean a verme.
Despeje mis pensamientos de la rubia pegada de liam y me concentre en lo que debia asegurarme...
-e..Eres.. perrie edwards???!-dije entrecortada y nerviosa.
Ella sonrio
-pero por supuesto que eres perrie edwards! como se me ocurre dudarlo??? mi dios eres una de mis idolas!!!!! pero por supuesto, eres novia de zayn como no??-dije para mi misma, todos me miraban divertidos.
Yo sonrio un poco nerviosamente.
-emmm...-dije- perdon no me presente, soy ____-dije con media sonrisa y poniendome un mechon que me estorbaba en mi cara, y me lo puse de tras de la oreja, ya que traia una coleta de caballo.
-oh cierto-decia josh, lo mire un poco mal pero bueno perrie edwards estaba presente y otras 2 chicas
-_____ ella pues la conoces al parecer-dijo apuntando a perrie y yo me sonroje y me rasque un poco la nuca-ella es eleanor-dijo apuntando a la castaña que me dedico una sonrisa y yo se la devolvi-y ella es nicola-dijo a puntando a la otra rubia arpia.
Me hizo una sonrisa y a duras penas se la devolvi.
-mmm tal vez no sea normal pero....me darias tu autografo??-le dije a perrie
Todos se rieron y yo me sonroje.
-claro linda, tienes algo?-me contesto perrie
-ehhh-
Me agarre los bolsillos de mi pantalon a ver si tenia algo pero no, hasta que veo un plumon sharpie negro y agarro una servilleta.
-toma-dije entregandoselo a perrie
Todos me miraron asombrados
-que?-pregunto
-creo que a nadie se le hubiera ocurrido eso-dijo perrie sonriete
Y siento como mis mejillas vuelven a tornarse rojas.
Todos rieron por lo bajo mientras perrie me firmaba mi ahora maravillosa hermosa sagrada servilleta *o*
-muchas gracias-dije emocionada, extiendo mis brazos y susurro un puedo? a perrie ella capta y asiente
Y la abrazo!! es increible conocer a unas de tus idolos!
-bueno, me gustaria hablar pero necesito dormir-dije dirigiendome a todos
-un gusto-dijo eleanor sonriendome y parandose de su silla para darme un beso en la mejilla
-igual-dije con una sonrisa
-adios-dijo la p...nicola que me pasa?? Se paro de su asiento y antes de darme un beso en la mejilla me dijo
-por cierto soy HERMANA de liam-dijo recalcando hermana, mmm okay, soy yo con mis raras ideas o se dio cuenta de todo??? y me echo una indirecta!(?)
Mis mejillas se tornaron rosas, lo cual trate de esconder.
Como se me ocurrio? a demas da igual, no es mi problema, liam no es nada mio, no somos nada ni lo seremos.
-enserio? no se parecen-dije con cierta pena por lo que pense
-si lo suelen decir, yo me parezco mas a mi mama, bueno tambien liam pero es hombre jajja-dijo riendose leve lo cual a mi tambie. Me contagio
-enserio me ha encantado conocerte, o bueno hablarte?-dijo perrie lo cual todos reimos-pero hay que juntarnos las chicas y tu para conocernos o bueno conocerte y que nos conoscas-dijo muy sonriente
-claro! -dije emocionada-me encantaria-
-pero tengo que irme a dormir, he tenido un dia largo-dije con media sonrisa, le di un beso en la mejilla a perrie y me di media vuelta.
Estaba dando un paso hasta que recuerdo
-mi servilleta-dije devolviendome bruscamente como si mi vida dependiera de ello, me acerque con vergüenza agarrándola y todos rieron.
-buenas noches-dije
Y todos me lo devolvieron.
Y me subi a mi cuarto para guardar mi servilleta.
Fin flash back**
Ahorita estoy en mi cama viendo el techo, conocia a perrie y que verguenza con lo de nicola, es HERMANA de liam por dios, como se me ocurrio pensar eso, es por lo cual NUNCA JUZGAR ANTES DE CONOCER a la persona.
Con lo de perrie...me acorde de mi pequeña sam, lo cual se me acomularon lagrimas en los ojos, era la cantante favorita de sam, perrie.
La queria conocer y miren, la conoci yo, y cuando abraze a perrie me aguante; tenia ganas de llorar, pero no podia al frente de ellos.
Nunca me ha gustado que me vieran llorar y solo DOS personas me habían visto llorar, pero ahora todo cambio, todos me vieron llorar, pero no me importo por tanto dolor que tenia y sigo teniendo, y gracias a UNA persona aprendi que todo eso solo lo manejaba en mi mente, las personas no te caracterizan como una debil persona por llorar, si no, que ven que sufres por lo cual es una manera perfecta para desahogarnos.
Y todavia no me gusta que me vean llorar pero cuando ya no aguanto lo hago y ya no mi importa. Lo que si odio es que las personas sientan lastima por uno, y que sean muy hipócritas, eso si es lo que odio.
Por lo cual es una de las razones que odio u odiaba(?) a josh, el era un hipócrita conmigo, lo cual aborrecía desde la infancia, lo cual me recuerda todas esas veces en la que josh me ha lastimado, y no lo he superado, tal vez se puedan perdonar muy pero muy difícilmente , pero nunca se podrán olvidar. Y las lagrimas volvieron aparecer.
ESTÁS LEYENDO
Secrets...-hermana de josh d. /1d
FanfictionDolor, muertes, golpes, odio... Resumen: sufrimiento Esa ha sido mi vida desde que naci. Soy ___ Devine, toda mi vida ha sido puro sufrimiento y si, mi hermano es el baterista de one direction, pero el me odia. Desde cuando tenia 6 años no lo veo...