Maraton! 2/2 cap. 10

591 36 16
                                    

Narra _______:

No se cuando se le va a ocurrir hablar al doctor.

-que paso?-dije para que hablara

-ella-suspira-no murió- lo dice con una pequeña sonrisa de medio lado.

En eso suelto todo el aire que tenía acomulado, por la angustia.

-pero...-dice el doctor, y al instante mi sonrisa pequeña se borro.- esta en peligro, no tiene muchas posibilidades de seguir viva.

En eso siento como se me baja la presion, oigo ruidos, voces, los ojos borrosos, y ya no tengo fuerzas, no puedo respirr muy bien...en eso pierdo la nocion del tiempo.

Todo esta negro.

***

Me voy despertando, abro los ojos pero los vuelvo a cerra ya que la luz me ciega.

Ya que me acostumbre a la luz, puedo distinguir en donde estoy...en el hospital.

En eso rapidamente me acuerdo de sam.

Me iba a levantar pero el cable que tengo en mis manos me lo impode, porque rayos tengo suero??

Que paso?

Le pico al boton para llamar a una enfermera.

Rapidamente llega ceci, de unos 63 años, es muy linda, y cariñosa.

-me lo puedes quitar???-digo desesperada

-no se si pueda, deja le digo al doctor que ya despertaste-me dijo

-per....-no me dejo terminar ya que habia cerrado la puerta.

Luego de unos minutos de espera, que para mi son eternos, llega ceci y el doctor.

-como estas?-me pregunta el doctor

-y sam?-pregunto ignorando su pregunta

Veo como se tensa

-que pasa con sam??-dije apunto de que mis lagrimas esten por caer.

El suspira.

-que pasa?-grito-porque no me contesta! porfavor-dije con unas lagrimas saliendo de mis ojos.

El se me queda viendo

-lo siento, pero por favor digame!-digo, por la expresion de mi doctor no le parecio que le gritara.

Pero por favor! que le cuesta decirme!!!!

Veo como se levanta de la pequeña silla, y me quita el suero.

-gracias-susurro.

-acompañame-me dice

En otros momentos, creo que estariamos bromiando y riendonos.

Y claramente preguntaria que me habia pasado, pero al rato lo averiguo.

Solo me importa sam.

Veo como entramos en terapia intensiva de cancer.

Esto es malo.

Vamos caminando por los pasillos, lo unico que se olle es la respiracion, los zapatos al caminar y las maquinas.

Siempre me da depresion, mucha tristeza. por ver como los niños luchan para sobrevivir.

Llegamos a una de las habitaciones, y ahí estaba sam. y lo que me sorprendió un poco es que los chicos y chris estaban ahí.

Todos se levantaron cuando me vieron.

-estas bien? como te encuentras? estas mejor?-me llenaban de miles de preguntas.

Secrets...-hermana de josh d. /1dDonde viven las historias. Descúbrelo ahora