Cap. 7

724 33 5
                                    

_____ se fue corriendo hacia un parque donde los ultimos días estuvo con sam.

A sam le hacia falta salir y ______ hizo todo lo posible para que la dejaran.

Ahí lloro, hasta que no se le

Callo una lagrima y ya se sentia liberada se levanto ...para ir a "casa"...

Cuando abrio la puerta, todos fueron corriendo hacia ella. literalmente.

Louis, niall, zayn, harry, liam.

Solo que josh iba hasta atrás de ellos, aun que liam se veía tímido.

-_______!!!!-decían todos

-perdón!!! perdón por dejarme llevar por lo que vi!! y no confiar en ti!!-dijo zayn apunto de inclinarse

-ya no importa-dijo _____ moviéndolos para que le hicieran espacio...no quería hablar, ya era suficiente por hoy.

______ estaba decidida a caminar hacia su habitación, pero la detuvo una voz

-________-dijo con un nudo en la garganta

-si???-dijo dándose vuelta para mirarlo

-perdón yo...-lo interrumpió ______

-no digas nada josh-dijo

-perdon-dijo bajando la cabeza

______ camino para dirigirse a su cuarto.

***

Oía gritos.

Agh! pensaba _____ esto es un enfado!

Ella estaba dirigida para ir a callar a todos los que estaban haciendo ruido, quería dormir!

Cuando abre la puerta, todo se calla, se extraña pero cuando pone un pie afuera de la habitación, todos se lanzan a ella.

Todos los chicos!

-déjenme!!!-gritaba _____

-nunca-gritaban pero divertidos

_______ no podía respirar bien, como podía ser tan idiota pensaba ______ se le había olvidado tomarse su pastilla en la noche!

Y para colmo, los chicos que estaban encima de ella, estaban aplastando un poco sus pulmones, lo que hacia que fuera mas difícil respirar.

-chi...chic...cos-decía ____ se le estaba acabando el aire, ya casi no podía respirar.

Ellos a darse cuenta que casi no hablaba se separaron inmediatamente.

La miraban asustados.

_____ con sus pocas fuerzas se levanto y agarro su vaso de agua y agarro lo mas rápido posible la pastilla para tomársela.

Después de esto, _____ se sentó en la cama con su mano en su pecho, tratando de recuperar su respiración.

Todos la miraban preocupados.

-estas bien??-pregunto Josh

Ella solo asintió,

-segura?-dijo niall

Ella solo volvió a asentir.

Cuando su respiración se puso mas sercano a su ritmo contesto:

-estoy bien, no lo vuelvan hacer. me voy a meter a bañar-y dicho esto, los chicos salieron de su habitación, para dejarla bañar.

***

______ se termino de bañar y se puso algo cómodo.

Al bajar los chicos la esperaban con el desayuno en el comedor.

Secrets...-hermana de josh d. /1dDonde viven las historias. Descúbrelo ahora