Steve: estabas en la biblioteca, buscando un libro sobre la Segunda Guerra Mundial, cuando un chico rubio se te acercó.
-¿Puedo ayudardarla, señorita?
Le miraste de arriba a abajo, tenía los ojos azules y, por qué no reconocerlo, era bastante guapo. No sería mucho más mayor que tú.
-Tuteame, por favor, que no soy mi abuela.
El chico sonrió.
-¿Puedo ayudarte, entonces?
-Buscaba un libro sobre la Segunda Guerra Mundial, uno bueno, para un artículo. ¿Conoces alguno?
-La verdad es que no, pero soy un experto en ese tema. Si quieres te puedo ayudar...
Alzaste una ceja.
-Te lo juro -insistió-. Por cierto, soy Steve, Steve Rogers.
Estrechaste su mano.
-[T/N] [T/A]. Tal vez podríamos ir a tomar un café y así compruebo tu juramento, ¿qué me dices?
-Qué será un placer.
Tony: estabas en una de esas aburridas galas de etiqueta organizadas por el teatro. Era comienzo de temporada y tú y tus compañeras habías bailado en el estreno, para después incorporaros a la gala. Te hallabas charlando con una de las coreógrafas cuando se te acercó un hombre moreno, con algo de barba.
-¿Me concedes este baile? -te preguntó.
La coreógrafa te guiñó el ojo y se fue, por lo que asentiste. Os acercaisteis a la pista de baile y comenzaisteis a bailar una canción suave.
-Has estado magnífica -te elogió-, un precioso espectáculo.
-Muchas gracias, pero todo el mérito es de mi coreógrafo. Bueno, y del director.
-No te creas, yo creo que eres escepcional [T/N]. ¿Puedo llamarte [T/N]?
-Por supuesto, aún que la verdad es que yo aún no sé tu nombre.
-Tony Stark.
-Pues entonces, Tony, me gustaría invitarte a otra función, para convencerte de quien tiene el talento realmente.
-Eso tendremos que verlo, acepto tu apuesta.
Bruce: en la mesa 6 había un hombre joven, leyendo un libro. Te acercaste a él.
-¿Quiere algo de beber? ¿O tal vez algo de comer?
El hombre levantó la cabeza de su libro.
-Un café con leche, por favor.
Cuando volviste con el café el volvía a estar enfrascado en el libro. Cuando pusiste el café junto a él, el hombre te miró fijamente.
-¿Apoyas el darwinismo creativo? -preguntó.
-No, y sinceramente me parece una estupidez.
El hombre parecía sorprendido.
-Estudio biología -aclaraste.
El hombre sonrió.
-Siempre es un placer conocer futuros genios de la ciencia. Soy Bruce, Bruce Banner, encantado.
-[T/N], [T/N] [T/A]. Y creeme, no voy para genio. Mis notas en química lo demuestran.
-En eso tal vez te pueda ayudar.
Sonreíste.
-Mi jornada acaba en diez minutos.
Bruce asintió.
ESTÁS LEYENDO
Preferences de los Vengadores
FanfictionTal y como dice el título, esto serán preferences sobre los miembros de la Iniciativa Vengadores (y Loki). Serán: Steve Rogers (Capitán América) Tony Stark (Iron Man) Bruce Banner (Hulk) Clint Barton (Ojo de Halcón) Thor Natasha Romanoff (Viuda Negr...