Deporte que practicais juntos

3.9K 195 10
                                    

Steve: judo. Eres cinturón marrón y solías ir al gimnasio un par de veces por semana. Uno de esos días a Steve se le ocurrió pasarse a recogerte y, mientras te duchabas y cambiabas de ropa, se puso a mirar una de las clases. En cuanto saliste de los vestuarios comenzó a hacerte un montón de preguntas. Como dos semanas después, viendo que su curiosidad no había disminuido, le invitaste a participar en una clase. Desde entonces entrena en tu mismo gimnasio, aún que, al ser cinturón blanco, se le ha asignado otro entrenador y lleva un entrenamiento menos exigente que el tuyo, pero aún así adora este deporte.

Tony: escalada. Debido a tu trabajo no puedes hacer mucho deporte por riesgo de lesión, pero de vez en cuando conseguís escaparos a un club de escalada cerca de tu apartamento y practicar un poco. Adorais la sensación de la altura y saber que dependes solo de tu compañero, así como el reto físico de completar la pared.

Bruce: ajedrez. Siempre que jugais pasa lo mismo, Bruce coje las negras y tú las blancas, tú matas el primer peón y luego Bruce te da una paliza, pero aún así os encanta jugar. Además, no puedes negar que Bruce se pone adorable cuando te hace un jaque mate.

Clint: hockey. Un día encontrasteis unos palos de hockey por casa y decidisteis salir un rato a jugar. Desde entonces se ha convertido en vuestro escape del mundo. Ni siquiera jugais en un equipo, os bastais vosotros solos para pasarolos en grande.

Thor: running / footing. Solías salir a correr desde mucho antes de conocer a Thor, y un día te pidió acompañarte. Le encantó. Desde entonces correis juntos muy a menudo, os gusta la admosfera tranquila y hacer una actividad el uno con el otro.

Natasha: fútbol. Siempre comenzais jugando al fútbol de toda la vida y acabais tiradas por los suelos, intentando que la otra no llegue la portería, partiendoos de risa. Lo practicais prácticamente donde os da la gana, en el salón, en el parque...

Loki: natación. Loki se negaba en redondo a practicar ningún estúpido pasatiempo mortal hasta que descubrió la natación haciendo zaping en la televisión. Te preguntó si era una sensación extraña luchar contra el agua y tú, por toda respuesta, lo llevaste a la piscina. Desde entonces nadais mínimo una vez al mes.

Pietro: baloncesto. Pietro no puede correr a "su maner", ya que no es muy bueno votando el balón, y, por tanto, es el único deporte en el que estais en igualdad de condiciones. Además, él afirma que te pones muy sexy cuando estás siendo competitiva.

Wanda: voleyball. Poneis una red en la terraza de tu apartamento y tratais de jugar sin lanzar la pelota al vacío. Por suerte, para cada vez que la pelota se cae está ahí Wanda con sus maravillosos e increíblemente útiles poderes.

Preferences de los VengadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora