Donde fuisteis de vacaciones

3.2K 196 22
                                    

Steve: Ruta 66. Decidisteis haceros la Ruta 66 en su moto. Al principio no te gustó mucho la idea, adoras montar con él en su moto, pero la Ruta 66 entera te parecía demasiado, pero Steve sabe ser muy persuasivo. Al final disfrutaste tanto o más que él.

Tony: Dallas, Texas. ¿Texas en verano, por qué se os ocurriría eso? En realidad fue practicamente por una apuesta: Tony afirmaba que eras incapaz de soportar altas temperaturas y le diste una buena sorpresa durante ese viaje, ya que acabo siendo él el que se moría de calor.

Bruce: Nueva Orleans, Luisiana. Estuvisteis preparando ese viaje al detalle durante meses, y cuando llegó el gran día cumplisteis cada plan practicamente a la perfección, disfrutando como nadie.

Clint: Disneyworld, Orlando. No recordais de donde salió la idea, solo que un día los dos querías ir y así hicisteis. Disfrutasteis como chiquillos, montando en todas las atracciones que pudisteis y zampandoos todas las reservas de algodón de azucar del parque.

Thor: Washington D. C. Cuando Thor te dijo que no había estado nunca en la capital te sorprendiste muchísimo. Te ofreciste como guía turístico personal, ya que ya habías hecho varias visitas a la ciudad, enseñandole con lujo de detalles cada museo y monumento de la ciudad.

Natasha: Chicago, Illinois. Ni siquiera estais seguras de por qué escogisteis ese destino, pero la verdad es que os lo pasasteis de maravilla, ya que ninguna había estado nunca, y descubristeis que hacer turismo no es tan aburrido como creíais.

Loki: Boston, Boston. Decidisteis no iros muy lejos. No hicisteis viaje de turismo si no más bien de relajación y tranquilidad, para aislaros del mundo y del trabajo. Pasasteis algunos días en un spa y otros en un acogedor hotelcito de la ciudad, comiendo en buenos restaurantes y dándoos masajes todo el día.

Pietro: Alaska, Alaska. Pietro te contó que el clima le recordaba a su infancia, de manera que planeaste en secreto vuestro viaje allí. Lo malo es que Pietro te pilló y no fue una sorpresa, pero lo disfrutasteis de todas formas.

Wanda: Los Angeles, California. Como tú ya habías estado allí, le hiciste un tour completo a Wanda, ayudada por varias guías de viaje que rescataste de casa de tus padres.

Preferences de los VengadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora