Vuestra mascota:

1.6K 83 5
                                    

Steve: una pastor alemán llamado Penny. Lo adoptásteis de la unidad canina de policía cuando le llegó su hora de jubilarse.

Tony: una pitón albina, Penny, fue una de las compras impulsivas y caprichosas de Tony, pero la quereis más que a nada.

Bruce: un gato de pelaje atigrado llamado Peonza, porque siempre intenta atraparse la cola. Su mayor manía es quedarse dormido sobre tus apuntes y el teclado del ordenador, impidiéndote trabajar.

Clint: Noodles, tu golden retriever y Khione, su pastor pirenáico. Ya los teníais antes de conoceros, es más, ellos fueron la razón por la que os conocisteis.

Thor: no lo teneis en vuestro apartamento, pero en un hipódromo teneis un purasangre árabe color gris y darashouri alazán. Siempre que podeis aprovechais para fugaros un rato de casa e ir a montar un rato juntos.

Natasha: Napoleón un cerdo vietnamita que regalaste a Nat por su último cumpleaños

Loki: un halcón llamado Flecha, que entrenais los fines de semana. Loki quiere entrenarlo para cazar, pero tú te niegas en rotundo, aunque sospechas que Loki lo está entrenando a tus espaldas.

Pietro: dos tritones, Zeus y Poseidón. Pietro se acuerda de darles de comer todas las noches, mientras que tú te encargas de alimentarlos por las mañanas.

Wanda: una chinchilla llamada Lúa. Le habeis hecho un circuito de tuberías para que juego y os divertís montándolo y desmontándolo.

Visión: una gatita persa a la que llamasteis Zafiro por sus ojos azules. Es algo tímida con las visitas, pero contigo es como otra gata distinta, siempre subiendose a tus piernas para pedirete mimos.

Maria Hill: dos ratones blancos de laboratorio llamados Frankestein y Mr Hyde. Son animales muy inteligentes que adoran jugar con sus dueños.

Preferences de los VengadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora