Tu apodo

4.2K 272 21
                                    

Steve: Cariño. Puede que sea algo anticuado, pero la verdad es que no puedes evitar que te encante cuando Steve se comporta como un caballero.

Tony: Peonza. Tony comenzó a llamarte así desde la primera vez que te vió dar vueltas y vueltas durante una pieza de Tchaikovsky.

Bruce: Princesa. Bruce siempre te ha dicho que eres como un diamante en bruto, como una princesa formandose para reinar.

Clint: Preciosa. Puede parecer algo tonto, pero la dulzura con la que lo dice te hace sentir especial.

Thor: Vanhalla. Thor opina que "cielo" es demasiado poco para ti, de manera que comenzó a llamarte así.

Natasha: Príncipe Azul. Desde la noche que os conocisteis, Natasha a tenido claro que eres una mujer fuerte que no necesita ayuda, y como tal buscó un nombre adecuado para ti.

Loki: Mi reina. Loki tiene claro que un día vais a gobernar juntos el Midgard, y quiere demostrartelo cada día con su forma de hablarte.

Pietro: Pequeño saltamontes. Pietro está siempre bromeando sobre como, según él, quieres aprender a ser tan rápida como él, de manera que de vez en cuando te suelta trucos estúpidos sobre como mover las piernas o evitar tragarte mosquitos.

Wanda: Mi vida. Te encanta lo dulce que puede ser Wanda cuando se lo propone y tu apodo es la prueba de ello, porque, aún que no sea muy rebuscado, sabes que Wanda lo dice practicamente en el sentido literal.

Preferences de los VengadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora