Vuestra canción

4.4K 208 29
                                    

Steve: Angel With A Shotgun, de The Cab. Steve te protegerá pase lo que pase y jamás dejará que nadie te haga daño.

Tony: You Shook Me All Night Long, de AC DC. Tony adora AC DC, y cuando encontró esta canción en tu móvil se levantó y te obligó a bailar con él.

Bruce: Fairytale Of New York, de The Pogues. No es tanto la letra, (que también adorais) como la mezcla de voces de Shane MacGowan y Kirsty MacColl, y como la canción pasa de ser triste a iluminarse cuando MacColl entra en escena. A Bruce le recuerda a como pasó de la depresión y un intento de suicidio, a la felicidad y el amor al conocerte.

Clint: Janie Jones, de The Clash. Pusieron esta canción en la radio mientras volvíais de una cita y Clint se puso a cantar a todo pulmón. Divertida, sacaste el móvil y os grabaste a los dos, a pesar de que tú solo conseguías cantar el estribillo.

Thor: Bleeding Out, de Imagine Dragons. Una vez Thor te dijo que lo único que tenía claro en este mundo de locos era que te amaba y que jamás te dañaría. No pudiste evitar pensar en esta canción, de manera que en cuanto pudiste sacaste el móvil y los cascos y se la pusiste. Cuando la canción acabó Thor se quitó los cascos y te besó.

Natasha: Alone Together, de Fall Out Boy. Ambas sabeis que vuestra relación es algo complicada, pero eso no hace más que recordaros que teneis que vivirla al máximo.

Loki: Help! de The Beatles. Loki nunca imaginó llegar a enamorarse, y menos de una mortal como tú, de manera que no pudo evitar sentirse identificado con la letra de esta canción.

Pietro: Famous Last Words, de My Chemical Romance. A pesar de no ser especialmente dulzona, es una canción que ambos adorais. Pietro la oyó por primera vez en tu apartamento. Acababas de volver de trabajar y habías puesto música para estar con Pietro sin dormirte. Sin embargo caíste redonda, acurrucada en pecho de Pietro. En cuanto Pietro oyó el trozo de la canción donde el cantante habla a alguien dormido, decidió declarte sus sentimientos, aún que no lo sabrías hasta semanas después.

Wanda: Collar Full, de Panic! At The Disco. Ambas sois dos chicas de corazón roto, habeis sufrido mucho, pero también sois fuertes y sabeis encontrar el amor en los lugares más insospechados.

Preferences de los VengadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora