Cuando Están Celosos

3.9K 235 23
                                    

Dedicado a  @Alex_0901 por darme la idea. Muchas gracias por escribirme, me has dado muchas ganas de escribir. Por favor, leed la nota del final. Gracias.

Steve: no se le nota mucho, sencillamente se pone incómodo. Cuando ya es incapaz de aguantarlo te lo susurra al oído.

Tony: a la mínima sospecha de que están tirando los tejos, Tony te agarra por la cintura y empiza a darte besos cada poco tiempo.

Bruce: cuando Bruce está celoso se pone a refunfuñar y a mirar mal a quien quiera que esté hablando contigo. Por suerte, Bruce no suele ponerse celoso.

Clint: cuando Clint está celoso se pone a rechinar los dientes y chasquear los puños, pero no dice nada, para no molestarte, a pesar de que sabes de sobra lo que le pasa.

Thor: es imposible descubrir que Thor está celoso, pero, en medio de la conversación, pone educadamente una excusa para hablar contigo a solas y te lo dice tal cual.

Natasha: se pasa el rato mirándole mal hasta que se harta y se va.

Loki: de repente, en medio de la conversación, le dice que eres su novia, que te deje en paz o que se arrepentirá. Eso suele llevar a un enfado por tu parte.

Pietro: cuando Pietro se pone celoso, te agarra y te da un largo beso en la cara de quien esté hablando contigo. Muchas veces te salva, pero, teniendo en cuenta lo celoso que es Pietro, la mayoría de veces solo está exagerando y te enfadas mucho con él.

Wqnda: cuando Wanda está celosa no dice nada, ni te lo demuestra de ninguna manera. Solo cuando llegais a casa deja caer que estaban tratando de ligar contigo.
.
.
.
.

¡He vuelto! No sé por cuanto tiempo, pero me encuentro mucho mejor y con ganas de escribir. Probablemente solo actualice este libro, pero es mejor que nada.

Lo siento si vuelvo a dejar Wattpad de repente, pero es que esto lo hago para divertirme y relajarme y a veces llega un momento en que pensar en actualizar me crea ansiedad. Por suerte, últimamente mis ataques parecen haber mejorardo así que voy a probar a volver poco a poco a actualizar mis libros
~Melk

Preferences de los VengadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora