12- Tú y yo no somos nada

29.6K 2.5K 233
                                    

-¿Lucas?

-¿Sam?

Shit, ¿de todas las heladerías tenía que trabajar en esta?

Lucas tosió y se tapó el rostro con la gorra, ¿esto es acaso alguna broma de Peter?.- El helado especial del día es Menta con chips de chocolate y una hoja de menta.- me miró furioso Lucas.

"¿Creía que yo estaba haciendo esto para humillarle?" - pensé.

-Yo un granizado de Chicle con un trozo de tortita con sirope de fresa.

-Muy varonil tu pedido.- tosió Lucas.

-¿Qué dijistes?.- Peter alzó un ceja.

-¿Yo?.- se señaló a si mismo.- Nada.

"¡No te rías Sa...JAJAJA DEMASIADO PARA MI!"

Miré a la derecha riendome discretamente - aunque no lo fui tanto ya que el Pato Lucas sonrió.

-¿Y la princesa que quiere?.- me guiñó el ojo.

-¿Qué quieres Sami?.- abrí la boca para decirle que no me llame así.

-No le gusta que le digan así.- la cola se hacía más grande así que deje que se miraran como diablos.

-Bien, un yogur helado con chispitas de oreo y novilla.- asintió apuntando con en una hoja el pedido.

-Y vamos, apresúrate que hay más gente.- Lucas gruñó por lo bajo.

-Eso no ha estado bien.- Parker me miró sorprendido.- Es un trabajador no un esclavo.- Peter no me contestó. Una chica de cabello rosa nos entregó los pedidos. ¡Era ella, la chica por la cual Parker se quedó embobado en la carrera!. En su placa estaba escrito Katherine.

La miré a los ojos, blanca como la nieve, ojos grises (similares a los de Parker) y una sonrisa llena de descaro.Lucas entregó un pedido a la segunda fila y me miraba preocupada. Hice como si nada y me senté en una mesa llena del logo de la heladería.

A cada palabra y risa que intercambiamos el pelirrojo y yo Lucas estaba mirandonos con furia- tanta era su mirada hacía mi que le tiro sin querer un helado a una chica que le intentaba coquetear-. ¿Entonces tu cumpleaños es dentro de tres semanas?.- asenti.- ¿Qué quieres que te regalé?.- le di una sonrisa torcida - y como no hay estaba Lucas para mirarme, este chico era exasperante

-Nada.- no aceptaba regalos, no me gustaban los cumpleaños desde que un niño con su perro estropeó mi tarta. Sorbió su pajita.

-¿Algo que desees con todas tus fuerzas?.

-Un Christian Grey en boxers de Calvin Klein pero es imposible.- probé otra cucharada del cremoso helado. Peter se atragantó con las tortitas. ¡Oh dios lo había dicho en alto!.

-Vaya eres muy...- ¿torpe?, ¿tonta?.- graciosa.- suspire, no se había dado cuenta de que mi sueño era muy serio para mi.

Los dos acabamos nuestros pedidos.- ¿Qué te apetece hacer ahora?.- lo extraño era que lo que más deseaba era molestar a el pato Lucas. Miré la caja, Katherine ni Lucas estaban en su lugar estaban dos chicas.

-¿Te apetece ir a ver una película?, hace poco aún puesto una de terror.- asenti.

Salimos de la heladería y caminamos al gran cine que había, nos fijamos en la cartelera (un cartel donde ponen las películas como la Ouija etc). Elegimos una llamada La noche de Halloween no sé de que trataba pero varias personas salían de la sala asustadas - o traumadas - yo pagué mi entrada (le insistí mucho para que dejara de ser tan cordial). Él compró las bebidas y yo las palomitas. Nos sentamos en un lugar donde podíamos ver perfectamente sin que nos molestasen las cabezas.

Varios minutos ya la sala estaba bastante llena. Alguien me tiró una palomita en la cabeza, miré atras fulminando con la mirada a el niño de doce años a su las estaba su novia. Como dice mi madre ¡Juventud de hoy!.- Aparte el pelo señora.

¿Señora? ¡¿Señora?! ¡Apenas iba a cumplir los diecisiete y ya me llamaba vieja!.- Mira niño dejame.- la pequeña alzó un ceja.

-¡No me quite a mi novio perra!.- reí sarcásticamente

-¡Seguramente se sigue haciendo pis en la cama!.- el niño empezó a llorar.

-¡Eres un bebé, yo necesito a un hombre de verdad!.- la niña salió furiosa mientras su novio -ex mejor dicho- seguía llorando.

-Mierda, vale, toma.- le entregué una bolsa de dulces que tenía escondidos solo para mi y este sonrió.- Ve y reconquista a tu mujer.- al pequeño se le iluminaron los ojos y salió corriendo hacia su amada.

-Ahora eres cupido.- me sonrió Peter.

-Al parecer.- empezaron los anuncios, al principio solo había un chica sonrienta vestida de bruja.

-No hagan ruido a lo pasarán terrorífico, como a mi me pasó.- trague saliva.

A mitad de lo bueno bajé la escaleras para salir al salón y encontrar el baño, el pasillo estaba vacío y se escuchaba varias frases de diferentes película.- Vaya, parece que hoy coincidimos en todo.- me di la vuelta para ver a ...quien sino.

-¿Qué haces aquí?.- se acercó ha estar a un lado mío.

-Viendo una película.- rodé los ojos.

-¿Solo?.- me mordí la lengua.

-No, con una compañera.- ¡Ah! Con una compañera obvio, seguro, te creo Parker.

"¿Qué te pasa Sam?"

Pestañee varias veces.- Ajá.- había demasiado silencio.- Bueno yo me voy al servicio suerte con tu compañera.- lo último lo dije con el más puro sarcasmo.

Entré al baño y el castaño también.- ¿Celosa?.- entré y salí del baño rápidamente, me lavé las manos si contestarle.- Eso es un sí.- miré su reflejo en el espejo

-Ni en mil años Paker

-Estas muy celosa.- me acerqué a él.

-¿Por qué debería estar celosa?, tu y yo no somos nada.

-Touché.- esta vez el me acorraló contra la pared.- No somos nada por que tu no quieres, aún no me has respondido.

-¿Qué no te he costestado?.- le miré a sus ojos grises.

-¿Samantha Waitong, te gusto?.- me agarró de la cintura.- ¿Te gusto tanto como a mi me encantas?

yap! Ya no actualizo más xD Siento por haber dicho 4 caps pero esta semana se los doy :3 estés es un mini cap 7u7r comenten y voten si les gusto!

COMENTEN!!!!!

¡PlayBoy, aléjate de mi cuarto! #WOWAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora