No saben cuanto les agradezco este apoyo. Ni con mil chocolates se los podré agradecer. La novela la había dejado de lado, solo tenía la sipnosis y un cap y empezaron a gustarles, yo tenia en ese tiempo diez votos . Pero seguí. En esta novela hice Spam cuantas veces.. 15? y ya no más. Siento que e crecido con esta novela. Con vuestros comentarios jajaja me rio aunque algunas veces no conteste, ;) pero los leo todos toditos ahr.
Me acuerdo que hace como un mes tenía ya hecho diez caps y le pregunte a unas chicas con experiencia criticando novelas que tal les parecía mi novela. (Sus últimas criticas no eran precisamente bonitas pero confíe en ellas). Sus palabras (pocas) me gustaron ya que me decían que mi novela era adictiva y que iba a llegar alto. y mirad ya estoy en el raking de las mejores novelas de humor. Muchas veces pensé en dejarla a medias pero hasta a mi me resulto adictivo escribirla.
¿Que si me parezco a Sam?
En su humor bastante, en aspecto poco, yo soy de esas chicas "bipolares" de una manera buena ya que cambio de lugar a ser la chica callada a la diva del lugar o la payasa.¿Cómo recreastes a Lucas?
Fue un error de cliché
No lo quería ni bueno ni malo.
Lo quería diferente y fresco que no supieras lo que haría en dos minutos.¿Seguiran Peter, Lele y Carlos en la segunda temporada?
Lele y Peter si ya que son los mejores amigos de Sam, pero Carlos poco ya que lo hice como un secundario.
¿Cómo se llamará la segunda temporada?
*redoble de tambores*
¡Playboy regálame un beso!publicare poco a poco espero tener el mismo o más apoyo que en esta novela :).
¡Enserio no se cómo agradecerles todo este gran apoyo en estos pocos meses!
La segunda temporada esta colgada con la sipnosis en mi user- ¡Playboy regálame un beso!.
Muchos Lucas y besos.
Este no es un adiós es un hasta luego :*
ESTÁS LEYENDO
¡PlayBoy, aléjate de mi cuarto! #WOWAwards
Humor¿Qué tendrá la habitación de Sam para que no deje pasar a Lucas? ¿Por qué los dos creen que se recuerdan cuando entran al cuarto? Solo te diré una cosa ¡Playboy aléjate de mi cuarto! -Déjame pasar- negó con la cabeza -Soy tu niñero- por segunda ve...