16- Maniática 1/2

26.3K 2.3K 138
                                    

INFORMACIÓN *LLORA* Casi llego a los 600 seguidores, si llego xD (solo falta un seguidor) publicare el cap tan deseado, el cumpleaños de Sam!, también le quiere contar que haré una nueva nove de comedia [Todavía no publicada] y que miren mi perfil para darse cuenta de información sobre la novela y bla bla bla xD

Cuatro días, cuatro días y será mi cumpleaños, 17 años Jesús.- ¿Qué quieres para tu cumpleaños?.- después de haber tenido la charla con Peter invité a Carlos y Lele.

-¡Drogas, sexo y rock and roll!.- gritó entusiasmada Lele.

-¡Ni hablar!.- gritó Carlos.

-¿Por?, va cumplir 17 no 4 años.- todos sabíamos que solo lo hacía para enfadar a su hermano. Me fijé en Peter que miraba fijamente a Carlos.

-Peter.- lo llamé este parpadeó y me miró.

-Bien, mis padres no pueden dejar su casa de verano por unos días.- Lelle dio su gritito de fangirl mientras Carlos miraba a Peter emocionado.- Esta un poco lejos, en coche dos horas nada más.- me miró y sonrió.- Sería mi regalo para ti Sami.- me sonroje.

-Hacen buena pareja.- se fijó la rubia.

-¡Qué va!.- repondimos a la vez.- Auch.- lo volvimos hacer.

-¿Entonces nos vamos a la playa?.- preguntó Lele todos asentimos.

-Gracias Peter.

-Yo también voy.- miramos a la puerta, rodé los ojos.

-¿Cómo no, quien sino va espiar todo lo que hago si no eres tú Tay?.- le respondí con sarcasmo.

-Exacto, ¿puedo ir O'Donell?.- le miró serio

-C-Claro.- dijo este nervioso

-Gracias tío.- Carlos suspiró y prontos todos escuchamos como la puerta del salón se abría, Katherine, maldita sea.

Lele notó mi enfado y saludo a Katherine y esta no le dio ni tan si quiera una mirada, todos nos quedamos en silencio.-¿Eh te hable, estas sorda?.- su hermano intentó pararla.

-Si, pero no hablo con barbie cabezas huecas.- la rubia intentó abalanzarse sobre ella pero Carlos la agarró de la cintura.

-¡Dejame matar a esta perra!.

-Perra lo serás tú.- me puse al frente suyo

-¿Quien te crees para insultar a mi amiga?.- sonrió.- Esta no es tu casa zorra.- le escupi en la cara

Esta se abalanzó contra mi mientras Tay y Peter intentaban separarnos inútilmente.- ¡Soy la novia de Lucas, tengo derechos!

Cada vez nos acercábamos más a las escaleras.- Me importa un pepino si lo eres o no, esta es mi casa.- le di un puñetazo en el pómulo, gritó y me empujó hacía las escaleras.

-¡Mierda!.- me sujete de la barandilla para no caerme.- ¡Estas loca, eres una psicópata!.- sonrió como una maníaca.

-Una maníaca te dejaría morir.- soltó mis brazo y me tiró escaleras abajo.- Y si, seré una maniática pero tu estarás muerta perra.- la última palabra que escuche fue "Sami".

SIENTO DEJARLAS ASI PERO....XD XD XD :v tenía que ponerlo lo tenía en la cabeza! mañana la segunda parte de maniática.
MATAMOS A KATHERINE?! YO LLEVO LA ESCOPETA

¡PlayBoy, aléjate de mi cuarto! #WOWAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora