Maratón 1/3 Primer maratón de ¡PADMC!
#14 in Humor omaga
-¡Bien perra, nos contarás todo con detalles!.- gritó Lele.
-No, no tantos detalles por favor.- dijo asqueado Peter, rodé los ojos. Tay se había encerrado en su cuarto para escuchar su música a tope y no escuchaba mis gritos.
-¿Perdistes la virginidad?.- agache la cabeza hecha un tomate.
-¡Oh dios la perdió!.- gritó entusiasmada.- Tengo que contárselo a Carlos, te hicisteis una mujer.-negué con la cabeza.
-¡No, no, no, por favor, si él se entera se lo dirá a mi hermano!.- los dos teñidos asintieron.
-Verdad, verdad.- hablaron a la vez.
-¿Qué tal fue?.- Lele hizo un movimiento de cejas
-Increíble, suculento, sexy, ¡di!.- chilló cómo fangirl Peter.
-Estuvo bien.- los dos me miraron extrañados.
-¡Es un playboy!.- alze las dos cejas.
-No es vuestro asunto.- rodaron los ojos, tan sincronización me empezaba a dar miedo. Me desataron y me acosté en la cama.
-Queda muy poco para que se acaben las vacaciones.- suspire.-El tendrá que ir a la universidad y yo a la universidad, pero a la otra punta de la ciudad.- me abrazó Lele.
-Será fácil, además, puedes convencer a tus padres de que te cambien a la que esta Lucas.- sonreí.
-Puede que si.
-Además, yo voy a esa.
-Y yo.- sonrió Peter.
-Lo intentaré.- quedaban exactamente una semana para que mis padres regresarán y volviera la rutina.
-No quiero que el verano se acabe.- se acostó a mi lado Lele
y Peter empezó a caminar por todo el cuarto.-¡Eso es, que el verano no se acabe!.- saltó a la cama entusiasmada.
-Eso ya lo he dicho yo Peter.
-Vaymosno.- le miré
-¿Qué?.
-Hagamos una locura, para no olvidar el verano.
-¿Cómo que?.- preguntó Lele.
-Hagamos una súper fiesta en mi casa, mis padres se fueron dos días para arreglar unos papeles con una nueva empresa para nuestros centros comerciales.- algunas veces se me olvida las ventajas de tener a un mejor amigo multimillonario.- Hagamoslo de disfraces, invitaremos a todos los de la universidad y quedaremos como los...- le siguió la corriente la rubia.
-¡Los reyes de la universiadad!.
-Tu idea es genial, ¿pero de donde sacaremos los disfraces?, ¿y los invitados?.- sonrió.
-Por favor Sam, soy Peter los invitados no pasan nada, solo enviaré un mensaje y punto.- nos miró.- Sólo tienen que aceptar.- las dos asentimos.- ¡Genial, ven Lele lo organizaremos todo para mañana.- se despidieron de mi y yo me quedé en mi cama.
Solo una semana, dios
Mi teléfono empezó a sonar, un mensaje nuevo.
"Hola preciosa" me mordí el labio.
"Hola Lucas, ¿acabas de irte y ya me hechas de menos?"
ESTÁS LEYENDO
¡PlayBoy, aléjate de mi cuarto! #WOWAwards
Umorismo¿Qué tendrá la habitación de Sam para que no deje pasar a Lucas? ¿Por qué los dos creen que se recuerdan cuando entran al cuarto? Solo te diré una cosa ¡Playboy aléjate de mi cuarto! -Déjame pasar- negó con la cabeza -Soy tu niñero- por segunda ve...