Pd: GRACIAS POR LOS 4'93 K y los 514 ★ :) Dos Caps más y por fin el cumpleaños de Sam!, ¿Con qué personaje se identifican más y por qué?.
Sorpresita!!! Puede que para las famosas novelas de Wattpad no les importe pero estamos en el raking #122 de comedia (Ya *luna del wa* ) pero es importante para mi ;)
Espero que sigamos creciendo :) y muchísimas gracias por esto!.Observé como una niña de 7 años se tiraba desde el acantilado.- Ves eso Sami .- me señaló con el dedo a la niña.- Eres una gallina.- rodé los ojos.
-Parker, no tienes lo huevos de tirarte por ese acantilado.- alzó las dos cejas.
-¿Qué te apuestas?.- pensé con claridad la pregunta.
-Si yo pierdo, que no perderé, iré a todos sitios a los que tu vayas vesitida de Minion.- sonrió.- Pero si tu pierdes tendrás que correr desnudo por la plaza.- abrió la boca.
-¿Acaso será Waitong que me quieres ver desnudo?.- Tay le dio una colleja y este solo se quejó.- Va va entonces vamos, estoy deseando verte de minion. Salimos del agua, cada subida que hacíamos al acantilado me resignaba a que iba a perder. ¡Soy estúpida! ¡Él iba a ganar!
-Tranquila Sam, él tiene miedo a las altura.- me susurró al oído mi hermano. ¿Enserio?, ¿no tenía miedo a morir en una carrera pero si a las alturas?.
Llegamos, la gente -la mayoría adolescentes- estaban entusiasmados por tirarse a miles de alturas. Vi como una chica pelirroja y pechugona intentaba salir y no tirarse.
-Ni que cuando fuera a tirase se les desinflaran esas peras.- me susurró al oído Lele riéndose. No soporte y me empecé a reír. La pelirroja me miró enfurecida.
-¿Si tanto te burlas de mi por que no lo haces tú?.- señaló a Lele.
Está le dio una sonrisa sarcástica.- Pelirroja esto es saltar.- apartó a los adolescentes como una completa diva rubia. Cerró los ojos y se tiró.- ¡Oh dios Lele!.- grité acercándome a ver si había salido ilesa. Lele me sonreí mientras los adolescentes le gritaban piropos.
Carlos aguantaba todos los piropos a su hermano hasta que no lo aguantó más y se tiró. Vaya, ya solo quedábamos tres. El siguiente fue Tay que se tiró haciendo una pirueta solo para impresionar a una chica.
-Bien hermosa solo quedamos los dos.-me abrazó por detrás.
-Tírate.- me di la vuelta.- ¿O tienes miedo a las altura?.- susurró por lo bajo "maldito Taylor".- Si no quieres no lo hagas.- le sonreí.- A las abuelitas de la urbanización les darás una alegría corriendo desnuda.- se mordió el labio.- Elige.
Se acercó a el borde. Respiró hondo y miró abajo. Retrocedió.- Mierda.- sentí que no debía dejarle solo. Cuando alguien tiene algún miedo lo menos que quiere es que le dejen solo al enfretarlo.
Me sujete a su cuello.- ¿Qué haces?.- rodé los ojos.
-Voy a saltar contigo, duh.- su sonrisa se amplió pero al momento desapareció
-No, no quiero hacerte daño.- le miré.
-Si no superas nunca tus miedos olvídate de mí.- lo dije con segundas por que sabía que algo pasaba con su familia
-No es difícil.- juntó su frente con la mía.
-¿Quien dijo que la vida es fácil?, solo hay que mirarla con buenos ojos.- di un paso atrás y este solo cerró los ojos. Di otro paso más y este reforzó su agarre a mis caderas.-¿Listo?.- negó con la cabeza.- Te quiero.- me solté de su agarre ye tiré. Sus ojos se agrandaron y me miró con pánico.
Chillé del terror, cerré los ojos y me tapé la nariz cayendo al agua fría.- Se tardaron mucho eh.- me sonrió pícaramente Lele.
-Calla.- miré arriba y sonreí al ver como Lucas se tiró. Salió del agua sonriendo.
-¡Dios a sido genial!.- sonreí.
-Em Pato Lucas, Sam os dejamos solos vamos al bar a tomar unos granizados, ¿quieren?.- yo asentí sonriente pero Lucas me sujetó aprisionándome. Lele me guiñó el ojo.-Bueno ya no quieren nada, me voy.- arrastró a Carlos y a Taylor.
Cuando ya estaban lo suficientemente lejos me besó.-¿Qué haces?.- dije sorprendida.
-Besarte.- lo hizo otra vez.
-¡Para, esto es nuevo para mi!.- rió.- ¡No te rías idiota!, no quiero que seamos como esas parejas pegajosas que solo se dicen cosas cursis.
-¿Somos pareja?.- me di con la palma de la mano en la cabeza
-Okay sino quieres ser mi novio no pasa nada.- me di la vuelta.
Apareció delante mio.- ¿Quien podría rechazar una propuesta a una Waitong?.- sonreí descaradamente.
-Nadie.- agite mi pelo y busqué nuestra sombrilla. Me vestí y me acosté en la toalla.
-¿Por qué te vistes?, me gustaba más así.- hizo un puchero y yo le di un puñetazo en el brazo.
-Prometeme una cosa.- me miró esperando una cursilería por mi parte.
-Que no llegaremos a ser esas penas cursis de televisión.- empezó a reír otra vez.- ¡Es en serio Parker!.- rodó los ojos.
-Lo prometo.- infle los mofletes.
-¡Prometelo bien!.- alzó la mano derecha
-Yo, Lucas Christoper Parker, prometo firmemente que no me convertiré en una novio pegajoso como los que salen en Wattpad.- reí, ¿cómo conocía Wattpad?
:) Continuación en 6h :) Im so sorry
ESTÁS LEYENDO
¡PlayBoy, aléjate de mi cuarto! #WOWAwards
Humor¿Qué tendrá la habitación de Sam para que no deje pasar a Lucas? ¿Por qué los dos creen que se recuerdan cuando entran al cuarto? Solo te diré una cosa ¡Playboy aléjate de mi cuarto! -Déjame pasar- negó con la cabeza -Soy tu niñero- por segunda ve...