N/A : Holap! (Si acabo de poner "holap"). Quería agradecerles por sus votos :') y ladies (and boy?) comenten lo que les gusto o lo que no les gusto :3.
Lily la nueva integrante de...
-LELE
Sorry, Lele la nueva chica de ¡PADMC! Es Lele Pons una chica viner ( hace vídeos divertidos) y pues la frase que puse en la foto es la que siempre dice ella, ( cito textualmente MY NAME IS LELE NO LILY BITCH). La puden buscar en sus redes sociales y ver más de ella.
¡Espero que les guste y comenten!Capital súper largoSAM P.O.V
"-Mi nombre es Lele no Lily, pato Lucas.- abrió los ojos. Veo que este par no se iban a llevar bien"
-¿Me llamastes pato Lucas?.- detrás de él mi hermano intentaba no reír.
-Si, ¿pasa algo?.- alzó una ceja
"maldita sean, ¿cómo pueden alzar la ceja, yo no puedo" - pensé intentando hacer lo mismo que Lele.
-Me caes bien.- Tyler empujó a un desconcertado Lucas y le sonrió como buen puto que era. Un teléfono empezó a sonar, Lele se disculpó.
-Perdón es mi novio.- recalcó la palabra novio mirando a Tyler. Mi hermano era llamado como el RobaNovias - no tengo por que dar explicaciones, ¿verdad?- la rubia se alejó de nosotros dejándonos a Lucas, Tyler y yo solos.
-Ahora sí, Lucas pídele perdón a Sam.- sonreí burlescamente.- Y Sam pídele a Lucas perdón.- esta vez fue sonrió él.
Lucas me sonrió falsamente y me abrazó.- Sami, Sami cariño no te metas conmigo.- me susurró en la oído. Aplaste su pie y este gruñó en lo bajo.
-Lo mismo digo pato Lucas.- no separamos y nos sonreímos.
-Eso esta mucho mejor.- dios Tyler era demasiado ingenuo para su edad.- ¿Sam has cenado?.- asenti -era una vil mentira- necesitaba estar delgada para entran en mi vestido de cumpleaños ( solo iban a estar unos amigos de Tyler). Y no, demasiado caro y al gimnasio mejor no comer.
-Si en el Tropical Bar.- sonreí. Lucas miró la hora. 11:30 pm.
-Hermano mañana tengo que ir a trabajar...- le interrumpí
-¿A trabajar?.- en los cuatro días que había estado en mi casa solo las había pasado durmiendo.
-Si, la gente trabaja, ¿sabes?.- Tyler bufo sabiendo que se avecinaba otra pelea.
-Sé que es trabajar pero pensaba que en tu vocabulario no entraba.- sonreí.
-Samantha.- me di la vuelta para ver a Lele.- Me tengo que ir, Carlos me espera.- la conduci hasta la puerta.- A las doce en punto sales a el garaje yo estaré a fuera.- me susurró, asenti.
ESTÁS LEYENDO
¡PlayBoy, aléjate de mi cuarto! #WOWAwards
Humor¿Qué tendrá la habitación de Sam para que no deje pasar a Lucas? ¿Por qué los dos creen que se recuerdan cuando entran al cuarto? Solo te diré una cosa ¡Playboy aléjate de mi cuarto! -Déjame pasar- negó con la cabeza -Soy tu niñero- por segunda ve...