N/A - ¡B-R-U-T-A-L! ¡B-R-U-T-A-L!
¡CASI 1K DE LEÍDAS! *escupe su zumo* Yo hice esta novela por que... xD hice una portada con el nombre de la novela y empecé a escribirla, ;-; lo dejé a los dos capítulos y hace una semana que actualizo y ya llevamos 800 visitas :3 IMPAKTADA *estoy escuchando salsa choke T-T
Carro, casa, plata y cadena eso es lo que quiera la mujer de esta era...[...] :v me estoy volviendo reguetonera D: no mamesSAM P.O.V
Iba por el tercero episodio, la casa estaba demasiada silenciosa, miré con Taylor salía serio del cuarto de Lucas.- ¿Qué te pasó?.- negó con la cabeza.
-Nada.- su teléfono sonó y el atendió. Después de cinco minutos suspiro.- Me tengo que ir Sam.
-¿Por qué?.- se mordió la lengua.
-Tengo que hacer un trabajo.- esa frase no me olía bien.- Quédate en tu cuarto, te daré dinero para que pidas un pizza, ¿ok?.- asenti mirándole aún no del todo convencida. Se fue corriendo a cambiarse de ropa y de su cuarto salió vestido todo de negro.
-Tayler, ¿todo bien?.- le miré preocupada, él me dio una sonrisa tranquilizadora.
-Todo esta bien, hazme caso.- me dio un besos en la mejilla, salió y oí como arrancaba el motor.
Me acosté viendo el episodio y comiendo un poco de Doritos
10:56 pm
Apagué el televisor, no había podido ver nada. Sabía que algo le estaba pasando a mi hermano y necesitaba saberlo. Agarré mi teléfono y encendí el Sofwater (antes de compramos los teléfonos nuestros padres en caso de emgercencia no pusieron un chip de localización a los dos así que ahora sabría donde estaba él). Me alegré al saber que el no había apagado el suyo.
¿Hacerle caso o ir haber lo que pasaba? Creo que ya saben la respuesta. Corrí a mi habitación y me vestí con unos pantalones negros, una camiseta roja un poco ajustada, y una chaqueta vaquera. Cuándo iba a coger las llaves me agarraron de la mano.
-¿A dónde vas?.- me di la vuelta mirándole.
-A ti que te importa.- le escupí en la cara.
-Tu hermano me dejo al mando.- entonces el sabía donde iba mi hermano.
-¿A dónde va?.- se revolvió el pelo.
-No s de tu incumbencia.- le agarré de la camiseta sorprendiéndole.
-Dímelo, soy su hermana.- negó con la cabeza. Lo solté furiosa.- Pues vale, me quedaré en casa.- suspire resignada y el sonrió.
-Es lo mejor que puedes hacer son cosas de mayores.- sonrei furiosa.
-Ya veo, ¿oye, me puedes pasar mi cargador?, se me quedó en mi cuarto hasta eso me iré a duchar.- asintió. Cuando entró a mi cuarto yo rápidamente agarré las llaves de la moto de mi padre ( ya tenía mi licencia de conductora, era una novata, pero podía conducir. Aparte la moto de mi padre era hermosa y el me prometió regalarmela para mis diecisiete - como hizo con Taylor- y por que no adelantar un poco el regalo).
Salí corriendo al garaje, me coloqué el casco y recé para que el cacharro tuviera gasolina, ¡y el karma estuvo de mi parte!. Encendí el motor y introduci la llave. Suspire, nunca había hecho esto.
Escuché como Lucas preguntaba donde estaba. Creo que Lucas escuchó la moto. Cuando yo ya estaba a la mitad del camino miré por el retrovisor como Lucas me gritaba que regresará.
-Esto es cosa de mayores Lucas.- hacía frío y amaba la velocidad con la que iba a la moto. Después de un rato esquivando a policías y a viejas gruñonas comenzó un pitido en no teléfono indicándome que mi hermano estaba cerca. Cada vez que adelantaba las casa desaparecían y con eso aumentaba mi miedo.
-¡Samantha!.- miré por el retrovisor la moto rosa de Lucas. ¿Cómo me había seguido?.- ¡Para la moto!.- hice todo lo contrario aumentando la velocidad.- ¡Samantha te llevaré con tu hermano pero baja la velocidad!.- paré la moto en un carretera deshabitada. Esto cada vez me daba más miedo.
Me quité el caso mirándolo.- Te avisé, dejame en paz.- paro su moto a mi lado.
-Tenemos que regresar, este no es sitio para ti.- negué.-Eres una cabezota.
-Y tu un estúpido pero nadie te lo dice.- por segunda vez la carretera.- Dime que pasa con Taylor.- rodó los ojos.
-Son cosas de él.- lo fulmine con la mirada.
-¡Aparece a las cuatro de la mañana todos los putos días, no se digna ni a decir donde cojones a estado, que puñetas esta pasando!.- mi vocabulario le dejó sin palabras, soy así cuando me enfado de verdad.
-¿Quieres de verdad saber donde se mete él?.
-No hay algo que más desee en este momento.
-Espero que estes callada, no hables con ninguno aunque te parezcan simpáticos todos son unos putos diablos, ni una sonrisa a ningún chico por que lo puedes pasar mal y haz como si no conocieras a tu hermano.- arrancó la moto.
Mientras ya me puse el casco y seguí a su moto. Mis nervios aumentaron al ver con mis propios ojos donde era que se metía las noches Taylor
ESTÁS LEYENDO
¡PlayBoy, aléjate de mi cuarto! #WOWAwards
Humor¿Qué tendrá la habitación de Sam para que no deje pasar a Lucas? ¿Por qué los dos creen que se recuerdan cuando entran al cuarto? Solo te diré una cosa ¡Playboy aléjate de mi cuarto! -Déjame pasar- negó con la cabeza -Soy tu niñero- por segunda ve...