¡Buenas! Aquí les traigo el capítulo cinco de "Siempre serás tú..." :3
Espero que les guste, yo creo que les sorprenderá un poco porque las cosas van tomando bastante forma, así que supongo que ya se deben de estar dando una idea de la trama que tendrá la novela dentro de unos capítulos y a qué se quiere enfocar.
Simplemente disfrútenlo, y espero que les guste, saludos y los quiere, Flor ♥
----------------------------------------
Estaba muy cansada, y probablemente no era la única. Cada vez que me volteaba a ver a Alisson y Brian, sentía ese sentimiento de culpabilidad al haberlos arrastrado entre tantos embrollos apenas habían llegado. Aunque bueno, no fue premeditado.
Sin embargo, eran cada vez más los momentos en los cuales me quedaba estática, mirando un punto fijo poco relevante y pensando millones de cosas al mismo tiempo.
Era una costumbre mía, en realidad.
Pero fue mi madre quien de repente llamó mi atención al salir del hotel donde aparentemente nos hospedábamos.
-Listo, ustedes dos ya tienen una habitación y les dejaron sus maletas dentro. Ahora vámonos, nos esperan para almorzar.
Mamá se abrió paso con sus altos tacones hacia la acera y rápidamente detuvo un taxi. En su lugar, hubiese estado horas intentándolo. Ella tomó el lugar del copiloto, y nosotros tres ocupamos los asientos traseros. Mamá le indicó al hombre del taxi una calle con su respectivo número y el silencio se hizo presente en cuanto arrancó el coche. Sin embargo, creí que podría mantenerse, pero una voz resonó aturdiéndome.
-¿Cómo lo sorprenderás? –preguntó Ally a mi lado.
-Planeaba decirle "Sorpresa" y que ustedes salieran detrás de mí.
-Amy, no puedo creer lo básica que eres.
Viniendo de otra persona podría haberlo tomado como un insulto, pero vamos, era Alisson.
-Entonces dime que idea tienes tú.
-Bien, escuchen atentamente a esto. Brian y yo nos colocaremos unas túnicas, como aquellas que usan en los desiertos para cubrirse, y entraremos al restaurant de esa forma diciendo que Amy nos contrató para darle un show en vivo, por lo tanto, bailaremos y cantaremos mientras Ryan no comprende ni media parte de lo que sucede delante de sus narices y nos quitamos todo lanzando hacia él.
El silencio sepulcral se propagó por todo el taxi. A veces dicen que el que calla otorga... Supongo que demostramos nuestra disconformidad.
-Aja, ¿Y dónde planeas conseguir todo eso? –preguntó Brian de repente.
-Podríamos ir por allí, quizá...
-Nos quedamos con la idea de Amy, definitivamente.
Y no se dijo más nada. Aunque claro que la expresión frustrada de Alisson y sus caprichos eran demasiados evidentes.
Cuando el coche se detuvo, los nervios me dieron de lleno.
Ryan estaba allí dentro, probablemente confundido y algo molesto conmigo por las mentiras que le he dado durante el día. Sin embargo, por fin iba a mostrarle la sorpresa que había estado planeando hacía un tiempo.
Y eso lo abarcaba todo.
Fue así que seguí a mi madre hasta dentro del restaurant junto con los chicos detrás de mí. Nos guió y nos hizo subir una escalera, probablemente conociendo el lugar desde hacía mucho tiempo. No era su primera vez en Nueva York. Varias hileras de mesas llenaban el espacio junto con decenas y decenas de personas almorzando todo tipo de comidas. Y me fue difícil divisarlo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás tú... © [#TQST2]
RomantikQuienes parecían dos polos completamente opuestos, ahora ya no pueden separarse. Sin embargo, cuando el destino comienza a chocar contra ambos, comprenden que no solo se trata de su relación, sino que también deben tener la mente centrada en su futu...