MUY BUENAS. ANTES DE QUE COMIENCES A LEER EL CAPÍTULO, TE RECOMIENDO QUE LEAS ESTA NOTA.
Me tardé mucho en subir, y por eso es probable que no te acuerdes cómo iba la historia, así que te dejo un breve resumen de qué estaba pasando anteriormente:
*En el capítulo anterior...* (??)
Amy y Ryan ya tienen una relación formal. Ryan comenzó a interesarse en el fútbol americano y fue convocado para jugar en Nueva York un partido de este deporte, en donde sería evaluado por variados entrenadores de distintos clubes o universidades que le otorguen un gran futuro.Es entonces que la familia O'Donnell asiste al partido en medio de un diciembre invernal. Amy y Ryan entonces vuelven a verse después de meses de mantener una relación a distancia. Finalmente, Ryan juega el partido y le ofrecen oportunidades increíbles, pero él solamente se decide en obtener una beca deportiva en la universidad de Washington para tener más tiempo de estar con su familia y su novia, aunque claro, esta decisión no le hace ninguna gracia a su padre.
Finalmente, los padres de Amy deciden pasar la navidad en Nueva York como si fueran pareja de novios, lo cual provoca que ella se vuelva a Seattle para pasar nochebuena con la familia Cooper.
Capítulo 11.
Mientras la señora Cooper terminaba de cocinar uno de los platillos estrella de la noche, Ryan y yo preparábamos la mesa. Y créanme, si mi madre me hubiese visto en esa situación probablemente estaría gruñendo y pidiendo una explicación de por qué no hago eso mismo en nuestra casa y sí en la de otros.Pero no, mamá estaba en Nueva York y yo me ahorraba sus probables críticas, ¿no? ¿A quién intento engañar? Estamos hablando de la gran ciudad, señoras y señores, daría lo que fuera por pasar una navidad con mi novio allí.
Aunque definitivamente no iba a ser este año.
Porque este año iba a pasar la navidad en Seattle con la familia de mi novio, los Cooper.
Así que aquí estábamos, Ryan sosteniendo una pila no muy alta de platos finos y yo tomando uno por uno, ubicándolos en su lugar correspondiente. Todo iba a la perfección, porque mi mente no quería pensar en otra cosa que en no dejar caer ningún plato al suelo. Pero Ryan habló de repente y casi produzco un accidente.
-Mi familia es cálida, ¿sabes?
-Sí, lo sé.
Entonces un silencio volvió a implantarse en la habitación que me indicó que debía continuar con mi trabajo en los platos. Ambos estábamos muy nerviosos, la familia de Ryan iba a venir a cenar y me presentaría ante ellos.
Mientras más avanzaban las agujas del reloj, más callados y serios nos volvíamos. Realmente deseaba que el tiempo volase hasta el momento definitivo, porque no aguantaba la presión previa.
La realidad es que no todo sucedió tan rápido, pero tampoco es que hubiésemos hecho algo más interesante que terminar con los preparativos de la cena, así que el timbre sonó, estridente por toda la casa de los Cooper.
La familia más cercana a Ryan había llegado y mi pulso se aceleró repentinamente. Como acto reflejo voltee hacia él y lo encontré de pie, mirándome a mí también con expectación.
Ambos nos sonreímos mutuamente, dando ánimos mentales para poder ir a abrir la puerta.
Me tomó de la mano en cuanto un hombre alto y grandote pasó por el umbral de la puerta desabrochándose la gabardina.
-¡Ryan! Vaya hombre que te has convertido.
-Tío Helbert, ella es mi novia, Amy O'Donnell.
-Es un gusto conocerle, señor –murmuré lentamente. Podía sentir la risa atragantada de Ryan a miles de kilómetro y tuve el deseo de golpearlo muy fuertemente, ¿ahora se divertía con la situación?
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás tú... © [#TQST2]
RomansaQuienes parecían dos polos completamente opuestos, ahora ya no pueden separarse. Sin embargo, cuando el destino comienza a chocar contra ambos, comprenden que no solo se trata de su relación, sino que también deben tener la mente centrada en su futu...