¡Buenas! Solamente quería agradecerles los lindos comentarios que recibí sobre el capítulo anterior :3
¡Como prometí, espero que disfruten del tercer capítulo!
Saludos y los quiero :D
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Mi estupefacción era tal, que quedé sin poder creérmelo.¿Realmente habían cambiado el lugar del partido en un abrir y cerrar de ojos? Me había convencido de que no iba a ser así, y salí perdiendo completamente.
Pero eso no era nada, porque me habían abandonado.
Bueno, bien, podía ir sola, no era ninguna niñita, pero de todas formas era un abandono, ¿No...? Bueno.
Por suerte tenía a Alisson y Brian que... Estaban agotadísimos del viaje, ¿Qué iban a decir cuando se enteraran de que continuarían camino? Sin embargo, intenté quemar todas mis dudas con mi madre, que aún continuaba en la línea.
-Espera, mamá, Ryan no atiende el...
-Se le ha quedado sin batería su teléfono, ya está llegando a Brooklyn.
-Aja... Bueno, pásame la dirección exacta del estadio por mensaje de texto.
-Supongo que te sabrás manejar allí Amy, ten muchísimo cuidado, ¿Tienes dinero?
-Sí... Oh... Algo... -¿Por qué habíamos desayunado algo tan caro?
-¿Cómo que algo? Tienes suerte que el metro es barato.
-El metro...
-Amy, vamos, tú te la buscaste, puedes ir preguntándole a la gente.
-Mamá, ¿Por qué eres así conmigo? –pregunté de repente, sin pensar con lógica.
-Ay cariño, lo siento... No te preocupes, si te digo esto es porque realmente sé que puedes hacerlo sola.
Bueno... Me estaba dejando viajar de una parte de Nueva York a otra...
-Está bien... Iré apagando el teléfono para ahorrar batería, no te olvides de mandarme la dirección, te quiero mamá.
-Yo igual, adiós.
Esperé al menos unos minutos hasta que mi teléfono sonó con la dirección. Luego observé mi billetera, contando el dinero que tenía.
U$S 20
Bueno, no era ni mucho ni poco... Un boleto para el metro estaba entre dos dólares y algo. Para tres alcanzaba.
Ahora solo me quedaba hablar con aquellos dos. Tragué saliva.
Entre lentamente al restaurant y me senté nuevamente en mi lugar, frente a ellos.
-¿Qué sucedió? ¿Está todo bien? –preguntó Alisson.
-Estás pálida –dijo Brian, pero cuando se inclinó a tocarme la frente, le interrumpí.
-Tuvimos un... pequeño... desperfecto con el plan...
-¿...A qué te refieres? –ambos me observaban curiosos.
-Digamos que el partido no se puede jugar aquí por las nevadas y que se han marchado todos a Brooklyn.
-Aja, que graciosa –dijo Brian. Allí fue cuando me aterré.
-N-no es broma. Mi teléfono estaba en silencio y me han intentado llamar toda la mañana. Realmente lo siento, estoy igual de sorprendida que ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás tú... © [#TQST2]
RomanceQuienes parecían dos polos completamente opuestos, ahora ya no pueden separarse. Sin embargo, cuando el destino comienza a chocar contra ambos, comprenden que no solo se trata de su relación, sino que también deben tener la mente centrada en su futu...