Capítulo 2: "Sorpresas"

23K 1.1K 107
                                    

Aviso: Si el capítulo solo está hasta la mitad, refresca la página ya que es un problema de Wattpad.

Espero que les guste, XOXO.

________________

Era bastante inusual, como ya lo saben, que yo despertara temprano por mí misma. Lo crean o no, cuando tenía un acontecimiento que realmente era de mi interés y que lo esperaba con ansias, me despertaba como si tuviese una alarma en mi sistema.

Y hoy era ese día poco frecuente para mí.

No abrí los ojos, pero ya estaba consciente de que debía comenzar a moverme. Solo que no pude evitar pensar en aquel sueño que había tenido, mezclada con la realidad de la noche anterior. Un lugar donde pudiésemos estar solo Ryan y yo, durante mucho tiempo, sin presiones ni separaciones pero ambientado bajo un espacio relajante y cómodo como lo fue ayer por la noche en aquel parque nevado de Nueva York. Vaya.

No quise perder más tiempo y chequeé el horario en mi teléfono celular, sin embargo, no pude evitar prestarle más atención a la foto de fondo que a la hora. Ryan me tomaba de las manos y les depositaba un beso mientras yo reía. Amaba esa foto porque había sido totalmente espontanea e inesperada, claro que tomada por Gerty de infraganti, ¿Quién más podía ser?

Estaba más sensible de lo normal, ¿A qué no? Bueno, quizá eso tenía una explicación que solo las mujeres entendemos del todo.

07:46 Am.

No faltaba demasiado para que llegaran a Nueva York, así que me levanté y pasé por la habitación como si estuviese caminando por un frágil vidrio a punto de quebrarse. Era hacer un mínimo ruido y morir en manos de mi madre, o caminar muy lentamente sin hacer ningún sonido para poder llegar al lavabo con vida. La última opción era mi única alternativa aparente.

Digamos que tuve muchísima suerte porque trastabillé con un zapato que mi padre dejó tirado por allí y estuvimos a punto de perder una parte de Amy. Todo estuvo bajo control porque me tapé rápidamente la boca y a zancadas entré al lavabo. Rápidamente y sin hacer mucho ruido, me duché y cambié con lo más abrigado que encontré en el pequeño ropero que tenía la habitación. Me arreglé lo máximo que pude, tampoco me podía exigir tanto cuando apenas me había despertado. Aunque cuando pude decidirme en que dentro de todo, mi aspecto estaba bien, pasé a la última etapa.

Dejarles una nota a mis padres.

Bien, ellos no tenían ni mínima idea de todo lo que había planeado e iba a hacer. Así que tenía que... Mentir.

No se me daba mal, así que no iba a colocarme una aureola sobre mi cabeza sin merecerlo...

Lentamente escribí en un cuadrado de papel, que había salido a dar un paseo por el parque y que volvería en la hora del almuerzo.

Cruzaba los dedos esperando a que nada saliera mal.

Con lentitud y mirando la hora, que por cierto faltaban no más de veinte minutos para las ocho y media, enfilé hacia la puerta mientras guardaba mis pertenencias en mi bolso.

El clic de la puerta me alivio lo suficiente como para andar caminando como si nada más me preocupase. Solo que había olvidado un pequeñísimo detalle.

El hermoso y seguro elevador. Nótese el sarcasmo.

Sí, probablemente pensarás en las escaleras de emergencia, pero no era muy agradable tener que bajar unas veinte. Soy Amy O'Donnell, la que se cansa rápido por las mañanas. Presioné el botón para llamar el elevador, mientras el corazón me daba vuelcos constantes. Realmente le tenía horror a esas cosas y mientras pudiera evitarlas, bienvenidos sean, solo que sucedían estos casos en los cuales me sentía más presionada porque no tenía otras alternativas.

Siempre serás tú... © [#TQST2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora