Capítulo 7: "Oposiciones"

12.1K 823 33
                                    


¡Hola Diablitas!
Bueno, primero que nada, son las 3:40 am en Argentina y tengo que ir a la escuela. Me parece que no me va a despertar ni veinte alarmas juntas jajaja Pero déjenme decirles que esta semana fue un suplicio
así que por esa razón, este capítulo no me gusta mucho como ha quedado, solo lo subo porque no quiero hacerles esperar más.
Igual luego lo voy a editar un poco, no en escenas sino en narración, así que no se preocupen.

¡Por cierto! Muchas gracias a adrianaM01 por la hermosa portada que hizo para esta novela, me encanta :D

En fin, mucho cotilleo y poca lectura, así que las libero, adelante y que lo disfruten, las quiero :3

------------------


La navidad era mi día festivo favorito. Cuando se acercaba, normalmente tachaba los días en mi calendario para que llegue. Sin embargo, este año no ocurrió con la misma emoción. Sinceramente, la navidad fue algo que quedó en segundo plano porque principalmente mi mente estaba enfocada en Ryan, su partido y Nueva York.

Y según lo habíamos planeado, lo pasaríamos en este último lugar.

Un sueño hecho realidad, ¿No? Sin embargo y de último momento, todos decidimos volver a Seattle y festejarlo en nuestra propia ciudad. Bueno, cuando digo todos no quiere decir que yo haya estado completamente de acuerdo con esa decisión. Y claro que no iba a estarlo.

¡Era Nueva York!

Aunque finalmente, cuando realmente noté la situación, ya estaba subiéndome al santísimo avión que nos devolvería como paquetes a nuestra ciudad de origen, Seattle, donde casi todos volábamos juntos. Digo "Casi", porque mis padres repentinamente nos dieron una sorpresa.

Se quedaron en la gran ciudad.

Bueno, ellos estaban de acuerdo en volver, pero luego de pensarlo detenidamente decidieron festejar la navidad como una pareja feliz, probablemente simulando no tener una hija a la que devuelven a su ciudad completamente sola.

E incluso los Cooper fueron cómplices e insistieron en su estadía. Aunque los entiendo, mis padres tenían una historia en esa ciudad y querían tener un momento para ellos sin mí en medio.

Ante mis reproches no cedieron, así que mi navidad iba a festejarse con los Cooper, aunque... No estaba para nada disgustada con ello. Eran mi segunda familia. La señora y el señor Cooper eran como mis padres y Ryan mi novio, ¿Qué más comodidad que aquella podía pedir?

Esto no iba a ser para nada malo. Volverían días antes de fin de año para esta vez, sí compartirlo conmigo. Mientras tanto, viviría con los Cooper por unos días.

Me senté al lado de Ryan en el avión. Volar me aterraba, pero él me impartía seguridad así que tomé su mano al momento del despegue. Probablemente se la estrujé.

-Todo estará bien, mira -dijo al momento de abrir la cortina de la ventanita que tenía a su lado.

Al principio baje la mirada pero luego observé como el sol iba saliendo por el horizonte e iluminaba el ala del avión convirtiéndolo en color anaranjado.

-Adiós Nueva York -murmuré de repente.

Todos mis recuerdos se volvían en mi corazón y comenzaron a reproducirse en mi mente.

Mi reencuentro con él luego de estar meses sin hablarnos, la cita en medio de un Nueva York nocturno, mi disparatado plan junto a Ally y Brian, el cambio de ciudad para jugar el partido y este último, como momento culmine del viaje.

Siempre serás tú... © [#TQST2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora