¡Buenos días, tardes, noches y madrugadas a todos!
Probablemente les haya saltado la notificación y no hayan podido creer que hay una actualización de esta novela pero... sí, estoy de nuevo aquí y trayendoles nuevas noticias, así que vamos por partes.
En primer lugar, quería contarles que hace un par de días volví a ingresar a Wattpad, y dejé un comentario (está en mi perfil por si quieren ir a leerlo), en el cual menciono la verdadera razón por la cual no había vuelto a actualizar.
Bloqueos, problemas de la vida, y perfeccionismo por querer tener una mejor redacción.
Después de leer comentarios que ustedes mismos escribieron para mí, sentí que no tenía que degradar mi forma de escribir en busca de perfección, sino que tenía que estar satisfecha con el simple hecho de poder contar historias, divertirme haciéndolas y en el proceso, conseguir que quienes la lean, las puedan disfrutar.
Me llevó bastante tiempo poder entender finalmente esto, y pido disculpas por la larga ausencia pero creo que todo tiene un punto bueno. En este caso, siento que esta pausa bastante extensa me sirvió, y además, mejoré mi escritura.
Ahora sí, pasemos al segundo punto, que es lo que más nos interesa.
La historia.
Durante estos dos días me tomé el trabajo de releer "Tenías que ser tú..." y "Siempre serás tú..." con el fin de recordar el hilo de la historia para poder continuarla.
El problema es que me encontré con cosas que necesitan de un par de cambios para que se me facilite la continuación de la historia. Estos cambios los he querido hacer en su momento pero no me sentía segura, sin embargo, hoy día siento que son necesarios para poder darle un buen desarrollo.
Y el primer cambio, será modificar las edades de Amy, Ryan y amigos.
Como ustedes saben, en "Tenías que ser tú..." ambos personajes tienen quince años, y eso se debe a que cuando escribí la historia, yo tenía esa edad. Y la verdad es que siento que tiene más sentido que los personajes sean un poco más adolescentes porque también me ayuda a poder desarrollarlos en este segundo libro. Además dudo mucho que este cambio modifique algo de la historia, así que, esto es lo que tengo planeado hacer.
Y luego, el segundo cambio, será reescribir ambas novelas.
Como mencioné antes, la primera parte fue escrita cuando apenas tenía quince años, por ende, cuando volví a releerla en estos días, ahora con veintiun años, me di cuenta de que hay cosas que necesitan ser modificadas a nivel redacción y coherencia que NO alteraran el desarrollo de la historia. Repito nuevamente, el contenido de ambos libros se mantendran intactos.
Pero atención, esto no tengo planes de hacerlo hasta no terminar con esta segunda parte. Mi objetivo principal ahora es darle un cierre a esta historia, y una vez hecho eso, entonces las reescribiré manteniendo lo más posible todo lo que se encuentra en ella.
En fin, creo que eso es todo lo que tengo que decir sobre la historia por el momento.
Agradezco mucho a quienes me continuaron apoyando a lo largo del tiempo, comprendo a quienes se sintieron frustrados y espero que podamos conocer todos juntos la historia de Amy y Ryan a partir de ahora.Gracias profundas, ¡y en marcha!
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás tú... © [#TQST2]
RomantizmQuienes parecían dos polos completamente opuestos, ahora ya no pueden separarse. Sin embargo, cuando el destino comienza a chocar contra ambos, comprenden que no solo se trata de su relación, sino que también deben tener la mente centrada en su futu...