¡Buenas! Solo quería decirles que espero que disfruten este corto capítulo, porque pronto se viene lo bueno :3
Y además, quería comentarles que con respecto a "A.E.A.I." y "Enseñando a amar" (Mis otras novelas aún no comenzadas) las estoy escribiendo y modelando. Comprendan que son novelas que escribí cuando era chica y están escritas de forma desastrosa, así que prontito se viene una actualización a mis novelas semi-abandonadas (?
Ahora sí, que disfruten de este capítulo, los quiero :)
-------------------------------------------------------------------------------------Al momento en que las bocinas me aturdieron, mi alrededor se desvaneció.
El tan esperado partido de Ryan, estaba comenzando.
Todo sucedió demasiado rápido, antes de darme cuenta él ya estaba en su posición frente a todo el estadio. De no ser por Alisson que no dejaba de gritar y señalar como una desesperada, no lo hubiese encontrado lo suficientemente rápido como para estudiarlo con su uniforme de jugador.
Estaba muy atractivo, pero ese no era el punto, no.
Ryan comenzó a empujar a sus contrincantes con mucha fuerza junto a sus compañeros. Si a mí me derribaba pero con suavidad para no lastimarme cuando jugábamos juntos, no quería ni imaginarme la fuerza que probablemente tenía en aquel momento luego de entrenarse seriamente para ello durante tanto tiempo. Alguien de su equipo tomó el balón y dio un tiro largo para que la tome otro compañero. Ryan corrió como si no hubiese mañana y su colega se la pasó antes de ser derribado por un grupo de contrincantes. Él solo corrió y esquivó con esa técnica que tan bien conocía. Sin embargo, se convirtió en el objetivo de la mayoría de contrincantes. Debían detenerlo a los golpes si era necesario. Entonces Ryan apresuró el paso, y con toda la habilidad que tenía para el juego avanzó con gran rapidez y anotó para su equipo.
Entre festejos y saltos volvieron a sus posiciones de inicio. Estaba emocionada. Fuera su última anotación o la primera de tantas, ya tenía un puesto asegurado para lo que quisiese. Anotar mediante una jugada tan perfecta era excepcional a los ojos de los cazatalentos desperdigados por este estadio. Además pude notarlo por parte de algunos. Estábamos rodeados de ellos y murmuraban. Afirmaban y otros no parecían interesados.
De todas formas, Ryan no buscaba nada extravagante. Él mismo me lo había dicho un momento antes de ir al vestuario y prepararse. Pretendía obtener una beca y fin.
Alisson me dejó sorda innumerables veces, Ryan anotó en bastantes ocasiones al igual que Chester, aquel amigo de él que había conocido antes de que comience el juego y casi toda mi familia estaba alterada porque no podían dejar de hacer comentarios positivos.
-Tu hijo es impresionante -le decía mi padre al de Ryan entre gritos.
-Bueno, ahora será tuyo también.
Entonces ambos me miraron y corrí la mirada avergonzada. Genial...
-No entiendo absolutamente nada de esto -gritaba mi madre a la de Ryan mientras levantaba los brazos en forma de celebración.
-Yo tampoco, jamás me ha gustado ver este deporte, todo sea por mi pequeño -respondía su madre entre risas.
Todos tenían un único motivo para estar aquí y era él y su maravillosa carrera.
¿Qué sucedería cuando les dijera que solo iba a acceder a una beca deportiva y no a las grandes ligas en caso de obtenerla?
Sentí una punzada en mi interior y por más que quería enfocarme en el partido, sus palabras afloraron en mi mente.
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás tú... © [#TQST2]
RomanceQuienes parecían dos polos completamente opuestos, ahora ya no pueden separarse. Sin embargo, cuando el destino comienza a chocar contra ambos, comprenden que no solo se trata de su relación, sino que también deben tener la mente centrada en su futu...