Hoy las chicas dejarían de utilizar el bus y comenzarían a ocupar el avión, las chicas se estaban subiendo una por una para no tropezar, una vez a dentro, las chicas debían sentarse en un grupo de a tres y el otro grupo de a dos, Camz, ansiosa de viajar, corrió hacia uno de los asientos de la ventana, osea que solo una de las chicas la acompañaría, Normani, camino mirando a todos los lugares, pero no le gusto ninguno, así que se sentó junto a Camz un poco enojada, luego Ally, que super positiva se sentó en uno de a tres, ella se acomodo en el medio ya que Dinah le había pedido que se sentara allí para poder sentarse en la orilla, luego venia Lauren, que nadie sabia donde estaba, era la única que faltaba, Camz muy preocupada comenzo a mirar por la ventana para poder ubicarla y le fue fácil hacer, Lolo, venia corriendo por las escaleras, una vez dentro del avión, noto que solo quedaba un asiento y no era junto a Camila, de brazos cruzados se sentó y el avión partió.
10 Minutos despues
L: Este asiento me hace doler la espalda, lo odio!
D: ¿Nos cambiamos?
L: No, no...
Luego de eso pasaron 8 minutos
L: ¿No había un peor avión!?
A: Si tan incomoda vas cámbiale el asiento a Dinah
L: Que no!
Minutos después, todas estaban durmiendo, menos Normani y Lauren.
L: Comprar boletos en este asiento es terrible!- Comenzó a quejarse aun mas.
N: Cállate! -Susurro Normani- Camz se esta quejando mucho por culpa tuya.
L: Si yo estuviese en tu lugar, le daría un abrazo para que durmiera mas acompañada...
N: Ahh..-Dijo Normani riendo- Tu quieres sentarte con Camz.
L: Tal vez...
N: Bien, cambiemos pero en SILENCIO!
Las dos se cambiaron, ninguna despertó, hasta que Lauren..
L: Camz...-Comenzó a sacudirla- Oye estoy junto a ti..Camz!
Camila lentamente abrió los ojos.
C: Lolo...-Sonrió- Ya cállate y duérmete que no vez que estaba durmiendo? aunque..ternurita, solo querías sentarte conmigo, te quiero- Se apoyo en el hombro de Lauren y siguió durmiendo.
L: Si algún día me vuelve a decir ternura, la mato..¿Porque? por que soy bien Darks...
ESTÁS LEYENDO
Imagina momentos Camren
FanfictionAquí nada mas vamos a divertirnos imaginando momentos Camren. Si no te gusta Camren, te invito a retirarte.