Imagina-Camren

3.3K 177 55
                                    

Situación: Camila se fue de 5H hace un año y decide enviarle un mensaje a Lauren, su e compañera de banda, su mejor amiga y chica con quien compartió unos cuantos besos pero por culpa de su management, las dos chicas no lograron dar el siguiente paso...

Camila: Quiero disculparme por todo lo que a sucedido, Lauren.
Se que hay miles de dudas por tu cabeza o al menos estuvieron hay algún tiempo bastante largo, y si es que ya no están, supongo que han muerto sin respuestas, y espero poder explicarte todo en este mensaje.

Primero, ¿Por que me fui de Fifth Harmony?
Creo que esa duda es la que mas tiempo estuvo, y no es nada fácil de responder, por que había muchas cosas en mi mente...
Pero...yo quería escribir música y cantarla por mi misma, no quería que tu u otra de las chicas cantara como me sentía, yo quería hacer música para mi y estando en 5H no podría ¿Viste sus reacciones con IKWYDLS? pensaron que me hiba a ir, y algunas deseaban que lo hicieran, y supongo que esa era otra razón, ellos, los fans, no me querían en Fifth Harmony.
Cuando Zayn se fue de 1D me di cuenta de tantas cosas...el no habia estado disfrutando, y realmente yo tampoco lo habia hecho y se que ustedes tampoco por que yo, yo tenia mas solos yo siempre tenia mas atencion, y eso perjudico a 5H, por que al recibir mas atención por tener novios-Por contrato, tu sabes...-Cualquier cosa que hiciera...las perjudicaba.

"Camila es una puta, si no estuviera en 5H, tal vez esas chicas me gustarían"

Lo leía todos los días...

También quería ser libre, quería...quería estar contigo, Lauren, eso era una de las cosas que mas me emocionaban, salir, romper ese horrendo contrato y poder correr hacia ti y decirte...

Te amo...

Y si por alguna razón te estas preguntando '¿Por que no lo hiciste?'
Fue por que tenia miedo, por que publique que había salido de 5H y minutos después ustedes estaban en Twitter colocando cosas como '4H', y tuve miedo a que jamas volvieras a hablarme, tenia tanto miedo, Lauren...yo fui tan estúpida, y...y no importa cuantas indirectas te mande, tu las ignorabas o simplemente no las entendías.

Quiero disculparme por algún día decirte 'Prometo quedar siempre a tu lado' y que meses después, tu tuvieras que escuchar de otra persona que yo me había marchado, lo siento mucho, lo siento por no decirte, lo siento por jamas ir a tu casa y decirte lo que sucedía, es que...es que yo no quería ver a nadie, habían 'Fans' que me insultaban, y tu no estabas para defenderme.

No sabes cuantas noches me quedaba sentada en la ventana, llorando y preguntando cuando acabaría todo esto, yo sentí que no merecía estar aquí, por que yo solo trataba de hacerte feliz a ti y a las demás.

Recuerdo haber tenido un sueño antes de irme, yo te perdía, y cuando desperté, escuche tu risa, tu de seguro estabas en la litera viendo Tumblr, no lo se...pero cuando te escuche reír me sentí tan aliviada, realmente jamas pensé que te perdería en la realidad...

Siempre me encanto como me mirabas, como te reías de mis chistes aunque fueran los peores, como te preocupabas por mi, o cuando yo estaba triste y tu comenzabas a hacerme cosquillas, me encantaba como me tratabas, y jamas me cansare de decirme a mi misma...

"Estuve enamorada de Lauren Jauregui"

Me encanta saber eso, me encanta saber que aun tengo ganas de besar tus labios.
Y te digo todo esto por que ya no seremos amigas, ni nada por el estilo, tu lo dijiste ayer, pero al menos quiero que sepas lo que sentía y siento por ti, ademas, quiero que sepas que la razón por que ya no estoy en la banda.

Suspire. Sabia claramente que responder.

Lauren: Camila, tu jamas estuviste enamorada de mi, de haberlo estado, no te hubieras ido, me hubieras avisado, o hubieses roto ese miedo que tenias al hablarme después de que te marchaste, tu no estaban enamorada, a ti te gustaba que fueses mi centro de todo, solo te gustaba que te hiciera sentir bien y por eso te gustaba mi compañía, pero no estabas enamorada, y ahora mucho menos lo estas.
Siempre te ame, pero llego un punto en que me di cuenta de que yo era una estupida por hacerlo, y realmente no quiero mas

Camila: Dime que al menos...tengo una pequeña oportunidad...

Mis dedos comenzaron a temblar, lo hicieron por que aun la quería, tal vez no de la misma manera, pero lo hacia, y decirle lo siguiente, significaba, que jamas seria mi novia, que jamas seria mi amiga, que jamas hablaría con ella otra vez, que ella fuese una pagina de mi libro que tuve que arrancar...

Lauren: Te ame.

Trague saliva.

Lauren: Pero...lo siento tanto...

Imagina momentos CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora