Imagina-Te extraño

816 69 11
                                    

La habitacion estaba en completo silencio. Mi corazón latía tan rápido que dolía y mis sollozos se escuchaban por toda la enorme habitacion. Miraba mi reflejo por el espejo, me veía realmente destrozada. Mi ropa holgada me hacia parecer una vagabunda, mi cabello estaba desordenado y mi maquillaje estaba corrido gracias a todas las lagrimas que había soltado durante la noche.

Cerre mis ojos sintiendo algo de ardor en estos, pero no me importo. Comencé a imaginar un mundo perfecto, un mundo en donde yo aun estuviera con Lauren. Comencé a preguntarme si ella aun pensaba en mi como yo pensaba en ella o si simplemente me había olvidado como a un zapato viejo. Imagine las manos de Lauren acariciar mi cuerpo, imagine sus labios sobre los míos e imagine que volvíamos al tiempo en que nos hablábamos con la mirada. No quería abrir los ojos, no quería volver a la realidad por nada del mundo. 

La puerta se abrió provocando que yo saltara del susto y note como el cuerpo de la persona dueña de mis pensamientos entraba a la habitacion. Ella me miro por unos segundos y conocía aquella mirada, ella estaba sintiendo lastima por mi en aquel momento. 

-Lauren...-Dije en un susurro. No tengo idea de si no me escucho, pero ella simplemente saco su celular y comenzo a de seguro ver imágenes.

Sentí que el aire me faltaba cuando recordé las imagines de ella besándose con Lucy. Necesitaba aire, necesitaba agua, necesitaba el abrazo que Lauren siempre me daba para calmar mi ansiedad.

-Hola-Escuche decir a Lauren. Al pensar que ella me estaba hablando mi corazón con felicidad, pero al notar que ella realmente hablaba por celular, todo lo que sentí se esfumo-¿Como estas, amor?

Me levante del suelo y comencé a correr de un lado a otro como si escapara de algo. Las lagrimas volvían a salir con fuerza y la chica que alguna vez prometió cuidarme para siempre ni si quiera se acerco a ver como me encontraba. Comencé a golpear mis piernas, mis brazos y hasta mi rostro por toda la frustración que sentía. Frustración por no tenerla a mi lado, frustración por ser tan idiota y querer seguir tratando acercarme a alguien que ya no siente nada por mi.

-¡Llego Di...!-Mi amiga ni si quiera termino su frase al entrar, ella solo corrió hasta mi cuando vio mis condiciones-¡Mierda, Mila!-Me agarro por los brazos impidiendo que siguiera moviéndome de un lado a otro-Respira...-Comenzó a respirar junto a mi justo como Lauren lo hiso algún día-Joder, Laur, ¿No la ayudaste?

-Yo ya no siento nada por ella-Dijo la ojiverde mirándonos fijamente. Aquellas palabras habían dolido mas de lo que creía que podían doler.

-¿Tu crees que yo siento cosas por Mila?-Lauren negó sin entender-¡Entonces ayúdame!

Lauren se levanto avergonzada y dejo su celular a un lado. Cuando llego frente a mi tomo mis mejillas y me miro directamente a los ojos calmándome de inmediato lo cual sorprendió a Dinah. 

-No me dejes-Le pedí. Lauren no respondió-Te extraño...

-Estoy con Lucy-Suspire y negué suavemente con la cabeza-Yo no te voy a dejar sola, ¿Lo sabes-Asentí-yo siempre voy a estar para ti, para calmar tu ansiedad y si me necesitas... me llamas.

Negué con la cabeza y la aparte de mi de un empujón. Agarre mis cosas y decidí salir de aquella sala en donde nadie realmente me comprendía. Yo ya no le importo, ¿Por que miente? Si le importara se hubiese acercado a mi sin necesariamente que Dinah se lo pidiera.

Camine hasta el baño y comencé a limpiar el maquillaje lentamente. Agarre unos remedios para la ansiedad y los trague sin medir la cantidad... Mala decisión 

Todo a mi alrededor comenzo a dar vueltas y poco a poco todo se estaba volviendo negro. Sabia que en cualquier minuto me desmayaría por lo que me recosté en el suelo tratando de resistir unos segundos pero no lo logre, yo simplemente no sentía ni si quiera mi cuerpo. 

***

Cuando desperté en mi cama inmediatamente sentí la alegría recorrer todo mi cuerpo, ¿Acaso todo había sido un sueño? ¿Acaso Lauren aun era mi novia?

Encendí la televisión esperando ver algo divertido pero no fue así, pues nada había sido un sueño. 

"La famosa Lauren Jauregui, integrante de la banda Fifth Harmony, sale del closet y confirma su relación con Lucy Vives a través de una romántica foto de ambas besándose  hace unos días atrás. Los fans enloquecieron en las redes sociales y no necesariamente por enterarse del gusto de sus idolas hacia las mujeres cosa que ya sospechaban, si no por el hecho de que la joven de 20 años no estuviera realmente saliendo con Camila Cabello. La historia de Camren inicio en el..."

Apague la televisión, ya no quería escuchar a esa periodista.

No era un sueño, Lauren estaba con Lucy y yo estaba sola.

Imagina momentos CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora