5 meses-De compras
Lauren seguía a Camila de tienda en tienda viendo juguetes para bebes, ya habían comprado varios, varios a que la ojiverde no le gustaban, pues a Camila le gustaba todo lo que fuera de color rosa y ademas le compro una banana que por alguna razón, era ROSA!
-Cariño...-Hablo Lauren rogando interiormente que su esposa no se molestara por lo siguiente que diría, pues Camila tiene unos cambios de humor impresionantes. La chica mas baja se giro y miro a Lauren con una sonrisa-Creo que los juguetes son... feos.
-Pues yo no lo creo-Camila no siguió con el tema, solo se volvió a girar para ver mas peluches.
-Creo que mi opinión también importa, Cariño, todo esto es rosa...-Camila simplemente suspiro negando con la cabeza-Camila...
-Bueno, ¿Que quieres comprar?-Lauren solo miraba a su esposa quien ahora parecía bastante enojada-¿Te vas a quedar callada?
-Solo... solo vayamos a comprar algo de ropa ¿Si?-No quería causar una pelea, no quería estar enojada con su esposa ni mucho menos aquí en el centro comercial.
Ambas chicas caminaron hasta el sector de la ropa, Camila como siempre miraba los trajes de color rosa mientras que Lauren miraba los pocos colores obscuros que había, lamentablemente, eran realmente feos. Lauren suspiro y se puso detrás de Camila abrazándola por la cintura viendo un pequeño traje rosa que tenia un oso panda en medio.
-¿Tu no querías algo de color mas obscuro?-Camila se giro en los brazos de la mas alta y la miro con una sonrisa victoriosa. Lauren solo suspiro.
-Eran feas...-Camila rió y beso suavemente los labios de la mayor-Has ganado esto, cariño, pero la próxima gano yo.
6 meses-Primera Pelea
Lauren estaba simplemente agotada, todas las noches Camila la despertaba por sus antojos y lo entendía, ella estaba embarazada, pero ya no podía dormir y en el trabajo por poco se quedaba dormida sobre el escritorio. La ojiverde tenia su pijama puesto e iba camino a la cama rezando por esta noche dormir tranquila, en cuanto llego a la habitación se lanzo a la cama y cerro los ojos sin si quiera cubrirse con las mantas, tenia demasiado sueño como para seguir moviéndose.
Estaban cerca de ser las cuatro de la mañana cuando Lauren sintió que alguien tocaba suavemente su hombro, obviamente era Camila, pero decidió seguir durmiendo. Estaba apunto de volver a dormirse cuando Camila la golpeo con fuerza en el hombro y la mayor rápidamente se sentó en la cama enojada, estaba cansada y tampoco era como que el bebe le pasaría algo si se levantara.
-¡Ya basta!-Grito Lauren tan fuerte que Camila se asusto-Joder, estoy cansada, ya basta.
-Yo... yo tengo hambre y...-La menor no pudo terminar la oración, pues Lauren la interrumpió.
-¡Tienes dos putos pies y puedes caminar perfectamente a la cocina!-Camila sentía ganas de llorar, Lauren jamas le había gritado así-No duermo casi nada por tu culpa, Camila-La apunto con el dedo-¡Te juro que si no fuera por el bebe me iría ahora mismo a la casa de mis padres, joder!
Lauren agarro una manta del armario y la almohada con la que todas las noches dormía para luego bajar y acomodarse en el sofá, en serio estaba molesta. Por otro lado estaba Camila, sentada en la cama y llorando, no podía dejar de sentirse la peor persona del mundo, ella jamas había pedido algo a Lauren con una mala intención pero termino agotándola y eso la asustaba. Camila se acostó y apoyo su mano sobre su vientre acariciándolo suavemente, la pequeña había comenzado a dar patadas de seguro recién despertada por la pelea.
-¿En serio se hubiera de ido de no ser por ti?-Susurre Camila mirando su vientre y sintiendo como comenzaba a calmarse-¿Que significa eso? ¿Ya no me quiere?
--
Lauren despertó con un poco de dolor de espalda pero poco le importo, por fin había dormido al menos un poco mas que el resto de los días y tal vez hoy no seria necesario tomar un café en el trabajo. La ojiverde se levanto y comenzo a subir las escaleras para ir a su habitación deseando que Camila no continuara la pelea de anoche, ya era suficiente. En cuanto entro a la habitación se preocupo por ver a Camila sentada en la cama, con unas ojeras enormes, sus ojos hinchados y sus lagrimas húmedas por las lagrimas. Se sentó rápidamente junto a ella y le dio un abrazo fuerte que no fue correspondido.
-¿Te duele algo?-Se separo lentamente de ella mirándola a los ojos. Camila negó con la cabeza-¿Que sucede?-Lauren creyó que fue por lo de anoche, pero no creyó que fuera para tanto así que ignoro la idea.
-¿Ya no me quieres?-La voz de Camila estaba totalmente quebrada-¿Te irías si no fuera por la pequeña?-Y Lauren lo entendió. De inmediato negó con la cabeza y volvió a abrazar a Camila.
-No, mi amor, no-Rápidamente negó, no quería que ella pensara eso-Mi amor yo te amo, no lo decía en serio, créeme...
-Yo... lo siento mucho-Camila comenzo a llorar-No quería tratarte como un esclava o algo por el estilo.
Lauren tomo sus mejillas y le dio un largo beso en los labios.
-Yo fui muy dura contigo, lo siento mucho...
---
Se que es corto pero prometo que el tercero sera mucho mas largo, ¿Si?
Voten para seguir, bye.PD: Pense que ya lo había subido, ups
ESTÁS LEYENDO
Imagina momentos Camren
FanfictionAquí nada mas vamos a divertirnos imaginando momentos Camren. Si no te gusta Camren, te invito a retirarte.